Inicio Athletic Club Unai Simón y Raúl García entrenan con el grupo

Unai Simón y Raúl García entrenan con el grupo

6
Unai Simón

Buenas y malas noticias para el Athletic Club en el entrenamiento realizado en la mañana del sábado. Ernesto Valverde ha recuperado a Unai Simón y Raúl García que han entrenado con aparente normalidad junto al resto del grupo.

Ambos parece que han superado sus respectivas molestias y podrán estar disponibles frente al RCD Mallorca este próximo lunes.

Estas son las buenas noticias, pero también las hay malas. Y es que Íñigo Martínez sigue sin entrenar con sus compañeros y su baja parece segura en este estreno de LaLiga. Tampoco ha entrenado Mikel Balenziaga, quien también apunta a baja este lunes.

Esperaremos a que el club o el propio Valverde nos cuenten con más detalle el estado de sus jugadores en la rueda de prensa previa a este partido. Rueda de prensa que podría realizarse mañana tras volver a entrenar el equipo.

En definitiva, parece que finalmente Unai Simón sí jugará este lunes, después de todas las dudas de los últimos días. Raúl García apunta más a suplente de un Asier Villalibre que sería la sorpresa en el once de los leones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas!! De 1 a 10, como de recomendable es Capa? Porque de valor de mercado está súper barato pero no sé que rol tendrá este año!

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.