Inicio Athletic Club Parte médico de Unai Vencedor: baja ante el Villarreal

Parte médico de Unai Vencedor: baja ante el Villarreal

Parte médico de Unai Vencedor: contusión en la cara anterior de la tibia izquierda

4
Vencedor

Siguen las lesiones en el Athletic Club. Unai Vencedor sufre una contusión en la cara anterior de la tibia izquierda y será baja para el encuentro ante el Villarreal CF y veremos si para alguno más. Si ya había perdido mucho protagonismo en el equipo esta temporada, esto le frena aún más.

 

Parte médico de Unai Vencedor

El parte médico oficial dice lo siguiente: «El jugador Unai Vencedor causa baja en la convocatoria del partido que el Athletic Club disputará mañana contra el Villarreal CF. El centrocampista tiene una contusión en la cara anterior de la tibia izquierda y queda pendiente de evolución«.

Valverde habla en la previa ante el Villarreal

Lesionados, ¿estás preocupado?: «Preocupado no. Si es verdad que tenemos alguna baja, tenemos que ver en el entrenamiento a ver cómo está toda la gente y si podemos tener algún jugador que se puede incorporar. A ver cómo lo podemos cuadrar. Yeray e Iñigo no han entrenado, no sé si hoy me darán alguna sorpresa. No han participado en nada esta semana así que es complicado. De Marcos tenía un problema en el tobillo al igual que Vesga. Óscar no estuvo ayer, veremos si hoy puede hacer algo. En la defensa tenemos una de nuestras líneas más fuertes, nos salvan de muchas situaciones. Y claro, tener solo al más joven de los cuatro disponible… es cierto que no es lo mejor teniendo en cuenta lo que tenemos enfrente. Esto es lo que hay, el Villarreal también habrá tenido problemas con las lesiones».

Europa League: «Tenemos que pelear por ganar cada partido, luego ya veremos que es lo que nos corresponde a final de temporada. De lo que se trata es de ir administrando las situaciones que se van dando durante el año Y superarlas. Quedan cinco partidos y estamos ahí en la pelea y todavía no hay nada dicho, veremos como acaba al final».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.