Inicio Getafe CF Ünal y Chema podrían volver esta J22

Ünal y Chema podrían volver esta J22

0
Ünal
Fuente: Getafe FC

Bordalás podría recuperar a dos futbolistas de cara al partido de esta próxima jornada 22 en la que el Getafe se mide al Sevilla: Ünal y Chema. Según informa AS, son los dos futbolistas que el club azulón tiene en la enfermería que más cerca están de regresar a los terrenos de juego. Poco o nada se sabe de otros jugadores lesionados como Cabaco o el Cucho Hernández.

El regreso de Enes Ünal sería una buena noticia para el ataque de Bordalás, que no ha podido contar con una alternativa interesante para su ataque desde hace cinco jornadas cuando cayera lesionado. El delantero venía alternando titularidades con suplencias, aunque en clave fantasy no había cumplido con las expectativas generadas en él. Ahora podría regresar y su situación no parece que vaya a ser muy distinta de antes de lesionarse, por lo que no apostaríamos por su fichaje en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Chakla irrumpe en el Getafe

Tanto en Biwenger como en Míster supera por muy poco el valor mínimo, aunque tras su primera titularidad con el Geta su valor de mercado está subiendo. Todo dependerá de cuanto tarde Cabaco en recuperarse y, sobre todo, del nivel que ofrezca Chakla en sus inicios con el conjunto azulón.

Por ello, no recomendamos su compra, aunque podría ser un parche (arriesgado de momento) para tu equipo por un valor muy bajo. Vemos a Soufiane Chakla como una incógnita en el conjunto azulón y habrá que esperar para ver el puesto que ocupa en la rotación cuando todos los integrantes de la zaga estén recuperados. Cabe mencionar también que el Getafe, pese a dejar la portería a cero en el último encuentro, no está siendo tan sólido como la pasada temporada (reciente está la goleada en Bilbao frente al Athletic Club).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.