Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enes Ünal, víctima de la cláusula del miedo

Enes Ünal, víctima de la cláusula del miedo

2
Enes Ünal

Enes Ünal no podrá jugar el Villarreal – Valladolid. Cedido por el conjunto castellonense, cuenta en sus cesión con la cláusula del miedo que le impedirá jugar el encuentro de este fin de semana en el Estadio de la Cerámica. Una lástima para Sergio, que ha visto como ambos habían mojado en estos últimos encuentros.

Así, Duje Côp tiene el puesto asegurado en la punta de lanza del conjunto vallisoletano. El delantero croata repetirá titularidad y tendrá la oportunidad de quitarle el puesto al turco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Tengo entendido que unal vino con la cláusula del miedo pero leo Suárez no. En el artículo que leí cuando vinieron lo redactaba específicamente la condición de leo si cláusula del miedo. Podría ekivocarme.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.