Inicio Destacados Ünal entrena al margen, pero no peligra

Ünal entrena al margen, pero no peligra

El delantero turco llegó con fatiga muscular del parón, y ha estado entrenando al margen varios días

10
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

El Getafe CF de Quique Sánchez Flores es uno de los equipos en forma del momento en La Liga Santander. Tras estar al borde de los puestos de descenso durante gran parte de la temporada, parece que el conjunto madrileño va despertando. En los últimos cinco encuentros han cosechado dos victorias, dos empates y una derrota. Parte de «culpa» de esta subida en la tabla es del acierto de su delantero estrella, Enes Ünal. El jugador turco lleva un total de trece tantos en la competición -seis en los últimos cinco partidos-. Sin embargo, el jugador ha estado creando algún tipo de duda por sus entrenamientos de esta semana.

Ünal, entre algodones

El delantero otomano, como comentábamos, ha estado creando algún tipo de duda durante estos días. Ünal se ha ejercitado al margen por una fatiga muscular que arrastra de su paso por la Selección, y de la temporada en la que apenas ha parado, en general. A pesar de que ya daba el susto por un problema con Turquía en el parón, todo se terminaba quedando en un susto.

Ahora, aunque entre algodones durante algunos días de esta semana, parece que no tendrá ningún problema para ser de la partida en esta Jornada 28 de La Liga Santander. El jugador del Getafe debe sacar su mejor versión nuevamente ante una Real Sociedad que jugará en casa, y que buscará los tres puntos para seguir en la pelea por puestos de Champions League. Veremos qué ocurre con el jugador, uno de los más rentables en la actualidad en clave fantasy.

El regreso de Arambarri, duda fantasy

El principal problema que nos encontramos con el centrocampista del Getafe es la falta de información que rodea al club madrileño. No son muchos los medios o periodistas que informan sobre el estado físico de los jugadores, lo que hace complicado saber exactamente cuándo podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

A pesar de ello, el valor de mercado de Arambarri está por encima de los dos millones. No debería tardar mucho más en volver, pero como decimos es una incógnita saber cuando estará. Nuestra recomendación es que vayáis por otro jugador que no haya sufrido tantos impedimentos físicos como el charrúa la presente temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, uno dentro
    David López o albiol
    Rodri Betis o Aleix garcia
    Aleix , ansu o lamela
    Muchas gracias

  2. Hola para esta jornada un descarte entre, aidoo, iñigo martinez, luiz filipe, acuña o le normand? O dejar defensa de 5 y sacar 2 delanteros entre cavani, shorlot o lucas boye… Gracias!

  3. Hola,

    ¿Cambio a Sorloth (mio) por En-Nesyri o lo aguanto hasta final de temporada?
    Parece que va por rachas. No debe faltarle mucho para pillar otra…

    Carrasco recomendable?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.