Inicio Getafe CF Ünal se rompe y estará dos meses de baja

Ünal se rompe y estará dos meses de baja

0
Ünal
Fuente: Getafe FC

Tras los fichajes de Carles Aleñá y Kubo, no todo iban a ser buenas noticias en el Getafe. Y es que, según informa MARCA, José Bordalás no podrá contar con Enes Ünal durante los dos próximos meses de campeonato por una lesión que ha dejado ‘KO’ al delantero turco.

Según la citada fuentes el delantero sufre una  rotura con desinserción en los isquiotibiales que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos meses y dos meses y medio. El ariete azulón no regresará a los terrenos de juego hasta finales de febrero, aunque la intención de Ünal es la de recortar plazos.

Durante esta primera vuelta ha jugado un total de 428 minutos repartidos en 13 encuentros, jugando como titular únicamente cuatro partidos en Liga y otro en Copa. Números pobres para las expectativas generadas del que fuera delantero del Valladolid el pasado curso.

Su baja se suma a la del Cucho Hernández, al que todavía le queda un partido de sanción y recuperarse de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego. Así, Jaime Mata y Ángel Rodríguez son los dos únicos puntas que Bordalás cuenta en su plantilla en la actualidad.

Kubo, nuevo jugador del Getafe

El Getafe ha hecho oficial la llega de Takefusa Kubo. En ese mismo momento, el Real Madrid ha anunciado el acuerdo con el conjunto azulón para que el japonés juegue cedido durante lo que queda de temporada. El Villarreal se llevó a una de las perlas del panorama actual hace varios meses, pero Unai Emery no ha contado demasiado con él. Ahora tendrá una nueva oportunidad a las órdenes de Bordalás.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.