Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Unidad B de la Real Sociedad, ¿interesa en fantasy?

La Unidad B de la Real Sociedad, ¿interesa en fantasy?

La Unidad B de la Real Sociedad tiene jugadores de mucha calidad y que pueden ser interesantes en fantasy

24
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está compitiendo en Liga, Copa del Rey y Champions League de forma simultánea, por lo que el calendario es más apretado si lo comparamos con el de otros equipos. Es precisamente por esa razón por la que Imanol Alguacil necesita reforzar al equipo con la unidad B, con tal de dar descansos a los jugadores titulares.

Hacemos un análisis de ciertas claves importantes que entrarán en fantasy para estas próximas jornadas, de forma que podáis establecer fichajes de interés en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

El Plan de Imanol ante el calendario ajustado

imanol alguacil en clave fantasy - Jornada Perfecta

Entre las jornadas 14, 15 y 16 se disputarán partidos de Liga, Copa del Rey y Champions League, es decir, un total de 5 partidos en apenas dos semanas. Este hecho nos hace pensar que Imanol deberá rotar en algunos partidos. Sobretodo veremos un once titular en el partido de Champions, teniendo en cuenta que se juegan el liderato de la fase de grupos. Otro de los partidos en los que es muy probable que rote poco es frente al Villarreal y el Sevilla, ya que son rivales fuertes, con los que a priori se prevé un partido intenso

Cuando hablamos de titulares, hemos de hacer referencia a los que juegan siempre: Remiro, Traoré, Zubimendi, Le Normand, Kubo, Brais, Oyarzabal y compañia. En esta lista podemos incluir a Aihen Muñoz Barrenetxea, que se han hecho importantes en los últimos meses.

Domingo 26, Sevilla J14 de LaLiga
Miércoles 29, RB Salzburgo Fase de grupos de Champions League
Sábado 2, Osasuna J15 de LaLiga
Miércoles 6, Andratx Segunda ronda de Copa del Rey
Sábado 9, Villarreal J16 de LaLiga
Martes 12, Inter Fase de grupos de Champions League

¿Qué jugadores van a tener minutos?

Carlos Fernández Fantasy Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Así las cosas, como hemos comentado anteriormente apostamos que habrá rotaciones puntuales que afecten a los jugadores más habituales en el once, con el fin de reducir sus minutos y darles frescura en los partidos más importantes.

Umar Sadiq

Que el delantero no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba cuando se le fichó es más que una realidad, en gran parte se debe a la larga lesión que sufrió la pasada temporada. Aún así parece que Imanol le está ofreciendo minutos, sobretodo para dar descanso a los delanteros habituales del equipo txuri-urdín. Es un fichaje recomendable por su bajo valor de mercado y esperando que pueda llegar a mostrar su mejor versión, aunque hay opciones de mercado más asequible en cuanto a la relación calidad-precio, algunos de estos jugadores podrían ser Roger o Suso con valores de 1,5 millones y 2,5 millones respectivamente.

Carlos Fernández

Es un jugador que ha aprovechado los minutos que ha tenido, marcando dos goles y regalando una asistencia. A priori, aunque juegue menos minutos que Umar, es un jugador recomendable debido a su bajo valor de mercado, el cual roza los 500.000€. Por ese precio hay pocos delanteros que hayan logrado sus números.

Beñat Turrientes

El centrocampista vasco ha participado en la mayoría de los partidos en lo que va de Liga, aunque en este caso no ha destacado en lo que a puntuación fantasy. Si necesitas un parche a un bajo valor de mercado puede ser un jugador recomendable.

Zakharyan

El joven centrocampista ruso ha participado también en la mayoría de partidos en lo que va de liga, a excepción de los que estuvo lesionado. Parece que es un jugador que cuenta para Imanol, aunque en este caso sucede exactamente lo mismo que con Beñat Turrientes, si necesitas un parche puede ser una buena opción por su bajo valor de mercado pero en lo que ha puntuaciones fantasy se refiere no es que haya destacado demasiado.

En conclusión, estos jugadores que hemos mencionado son recomendables como parches en el caso de que no tengas un gran presupuesto para fichajes. Con la agenda que se le acerca al equipo txuri-urdín es muy probable que tengan minutos, incluso entrando como titulares en el equipo de inicio.

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

24 Comentarios

  1. Hola cracks!! Si se confirma la lesión, venderé a Vinicius y pensaba hacer clausulazo. A quién se lo haríais en LFM teniendo ya en propiedad a Lewan o esperaríais a que salieran en el mercado Rodrygo, los Williams, Joselu o Savio?:
    – Griezmann: valor 80, cláusula 91
    – Gerard: valor 46, cláusula 57
    – Morata: valor 50, cláusula 58
    Muchas gracias!!!

  2. a quien vendo en fantasy para salir de negativo iñaki w 61m, pedri 50m o morata 55m es lo que ofrece el mercado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.