Inicio Noticias Unificación de horarios en LaLiga para J37 y J38

Unificación de horarios en LaLiga para J37 y J38

Los equipos con la misma meta jugarán sus partidos a la misma hora

2
LaLiga

Tras saberse los horarios de las Jornadas 35 y 36 de La Liga Santander, solo quedaban por oficializarse los de las dos últimas jornadas. Trascendentales como son para el devenir de lo que será la siguiente campaña para todos los equipos, la propia Liga ha hecho oficial que como es habitual las dos últimas jornadas de encuentros se disputarán con horario unificado. De esta forma, los equipos que se jueguen el descenso jugarán en el mismo horario entre sí. De igual forma, la lucha por puestos europeos también seguirán el mismo patrón en este final de LaLiga.

LaLiga, con horario unificado a final de temporada

Así lo hacía oficial la propia competición: «De esta forma, las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander, se programarán en horario unificado para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas, Supercopa de España y los puestos de descenso«.

«Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente«.

Por tanto, tendremos nuevamente jornadas «calientes» en cuanto a partidos a la misma hora. Si todo sigue igual, nos llevará a dos fechas más que interesantes en todos los frentes hasta el final. Por el momento, tan solo hay un equipo descendido matemáticamente como es el Elche. mientras que la pelea por Europa aún sigue en todo lo alto. Veremos cómo se desarrollan estas últimas semanas de competición de LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.