Inicio Granada CF Uzuni, duda fantasy por molestias

Uzuni, duda fantasy por molestias

La estrella del Granada podría no llegar ante Las Palmas. El equipo nazarí se enfrenta a su primera final de la temporada.

13
Myrto Uzuni Granada fantasy

Suenan las alarmas en clave fantasy con uno de los jugadores más importantes del Granada CF. El equipo de Paco López se enfrentará a uno de los rivales directos de la salvación como es otro de los recién ascendidos como la UD Las Palmas. Se trata de un Myrto Uzuni que no ha entrenado con el grupo a tan solo dos días del encuentro.

Uzuni, con molestias en el entreno del Granada

Uno de los últimos entrenamientos del Granada CF de cara a este primer partido de la «gira» de tres encuentros en nueve días llega con las dos bajas que ya conocemos de estas últimas semanas.

Ni Miguel Rubio ni Jesús Vallejo han estado sobre el terreno de juego con el resto de sus compañeros, y no parece que vayan a estar disponibles para este encuentro de La Liga EA Sports. Muchas dudas hay con la participación de Uzuni, ya que ver al jugador en el interior del estadio con tan solo un entrenamiento más por delante no son buenas noticias nunca.

A pesar de que es un partido clave para sus aspiraciones, también hay que tener en cuenta que queda mucha temporada y que ahora llega una jornada intersemanal, por lo que hay que tener cuidado con el jugador.

En clave fantasy, nuestra recomendación es no arriesgar con Uzuni si tenemos otros jugadores para alinear de cara a la Jornada 6 de La Liga EA Sports. Hablamos de un jugador que va a ser titular claro siempre con el Granada, por lo que no venderíamos aún hasta saber qué ocurre con el jugador de forma clara. Hablamos del pichichi de Segunda División la temporada pasada, y un jugador que ya ha marcado dos tantos este año, con una media de 4,0 en picas y 4,8 en «SofaScore». Veremos en qué queda todo esto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Veo que habeis cambiado a Iker Muñoz por Pabl Ibañez en la alineacion. Creeis que Iker sera suplente? No se si alinearlo a el o a Araujo.
    Un saludo.

  2. Tengo tres puestos en duda, a qué 3 alineo esta jornada entre Bartra, Gundogan, Diego Rico, Gastón Alvarez y Alex Sola? Gracias!

  3. Nico Williams en el mercado… es recomendable ficharlo aunque esté bajando?
    Si lo dicho, me ahorro después pujar por él cuando vuelva a salir y lo q pierda ahora lo recupero rápido cuando vuelva…
    Juego en picas + sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.