Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Uzuni, ¿recomendable para el final de temporada?

Uzuni, ¿recomendable para el final de temporada?

El delantero albanés está siendo de los jugadores más destacados en esta mala temporada del Granada CF

3
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Myrto Uzuni está ofreciendo un buen rendimiento en estos últimos partidos, a pesar del mal momento del Granada CF. Ha conseguido anotar nueve goles y una asistencia en lo que va de temporada. Su equipo no está nada bien y se encuentra en puestos de descenso, por lo que va a necesitar de la mejor versión del delantero albanés para intentar lograr una permanencia que ya parece casi imposible.

En este post vamos a explicar su situación y si es un buen fichaje en estos momentos de la temporada en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Myrto Uzuni, buen rendimiento

Como hemos comentado, Myrto Uzuni no empezó demasiado bien la temporada, pero poco a poco se ha ido pareciendo más al de la temporada pasada. Su equipo necesita de su mejor versión. No tuvo un buen inicio, pero ya ha conseguido anotar nueve goles y dar una asistencia. Unos buenos números teniendo en cuenta lo que cuesta hacer goles en un equipo que no está rindiendo nada bien en esta temporada en primera división.

En cuanto a puntos, hasta el momento Myrto Uzuni suma 121 puntos en Diario As, 122 en Estadísticas, y 131 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas en los partidos que ha podido disputar hasta el momento, por lo que le falta mucho para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Lucas Boyé Granada fantasy, competencia de Myrto Uzuni
Fuente: laliga.com

El conjunto nazarí suele jugar con un delantero y dos extremos, por lo que tiene competencia. Debemos tener en cuenta que Lucas Boyé parece que será titular indiscutible mientras esté bien y es compatible con el albanés, que suele jugar en banda o por detrás del delantero. José Callejón no está contando con muchas oportunidades, al igual que Corbeanu. Pellistri lo está haciendo bien y está jugando titular. También tenemos a Arezo, que no está muy acertado. Además, Puertas y Melendo son otros jugadores que pueden jugar en banda.

Creemos que Myrto Uzuni será titular mientras esté en buenas condiciones, y en estos momentos está siendo de los mejores jugadores del Granada CF.

¿Fichamos a Myrto Uzuni?

Myrto Uzuni es muy importante en el ataque del conjunto nazarí. La temporada pasada jugó 38 partidos en el ascenso a primera, en los que consiguió marcar 23 goles y dar 6 asistencias. Además, logró sumar 245 puntos en picas, y 263 puntos en Sofascore. Restó dos veces en picas, y ninguna en Sofascore. Unos números muy buenos, ya que fue el mejor delantero de Segunda División.

Su valor de mercado es bajo, ya que es de algo más de cuatro millones de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante esta semana debido a su mejora de rendimiento. Por todo esto, nos planteamos su fichaje en fantasy, ya que por ese precio es una cantidad asumible para un delantero que podría ser un buen parche para la recta final de la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.