Inicio Sevilla FC Vaclik entrena con el grupo y se apunta al derbi

Vaclik entrena con el grupo y se apunta al derbi

18
Vaclik

Joaquín Caparrós podría volver a contar con el que ha sido el guardameta titular del Sevilla esta temporada: Tomás Vaclik. El guardameta se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros y parece estar recuperado para jugar este fin de semana el derbi frente al Real Betis.

Vaclik se ha perdido las últimas cinco jornadas tras caer lesionado en el partido de Europa League ante el Slavia de Praga. Parecían unas simples molestias musculares, pero días después terminó de lesionarse en el calentamiento del partido frente al Espanyol.

Así, todo apunta a que el portero checo volverá a defender la portería del Sevilla a pesar del buen rendimiento de Juan Soriano en estos últimos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Para esta jornada Keylor o Vaclik? En el
    Medio elige dos rochina jordan o gonalons ?
    Arriba Maxi o Guardiola ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.