Inicio Sevilla FC Vaclik estará, como mínimo, tres semanas de baja

Vaclik estará, como mínimo, tres semanas de baja

4
Vaclik
Fuente: LaLiga

Bono tiene la titularidad asegurada en la portería del Sevilla durante, al menos, las próximas semanas. Y es que Tomas Vaclik estará de baja en torno a tres semanas más, según informa el medio local Orgullo de Nervión, después de haberse sometido a pruebas complementarias en los últimos días en Vitoria.

El guardameta checo se ha puesto en las manos del doctor especialista en traumatología y cirugía artroscópica, Mikel Sánchez. Dicha eminencia le ha recomendado a Vaclik seguir un tratamiento regenerativo para superar de una vez por todas sus molestias en la rodilla izquierda. Para cumplir con dicho tratamiento el guardameta sevillista deberá estar de baja en torno a tres semanas. Tiempo en el que se perderá un buen número de partidos en un tramo de temporada en el que el calendario se aprieta antes de final de año. Así pues, Vaclik no volverá a jugar hasta 2021.

Vaclik, hasta la fecha, ha jugado un total de cinco encuentros en los que ha recibido un total de seis tantos. Únicamente ha sido capaz de dejar su portería a cero en una ocasión esta temporada. Cifras que quedan en entredicho cuando son comparadas con Bono, que ha jugado 11 partidos y ha sido imbatido en un total de cuatro encuentros.

Recomendación fantasy

Es el momento, por tanto, de apostar por Bono en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El guardameta marroquí, tras pasar el covid-19, parece en plena forma tras cuajar varias actuaciones consecutivas realmente impresionantes. Sin la sombra de Vaclik y la de una posible suplencia inesperada, algo que ya ha ocurrido en alguna ocasión esta temporada, Bono se posiciona como vital en un Sevilla que se ha mostrado algo más frágil en el campeonato liguero que otras temporadas debido a las lesiones y a la gran cantidad de encuentros que acumula ya en sus piernas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días cracks

    Una duda… Portero titular para esta Jornada, en Sofascore: ¿Dmitrovic (que juega en Anoeta) o Rubén Blanco (en casa contra el Cádiz)?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.