Inicio Destacados Vaclík y Óscar Rodríguez titulares en el Sevilla

Vaclík y Óscar Rodríguez titulares en el Sevilla

18
Vaclik

Se ha hecho oficial el once del Sevilla. Julen Lopetegui ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a la SD Eibar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Vaclík es la gran novedad en el once en detrimento de Bono. Óscar Rodríguez también es titular por Suso y En-Nesyri jugará en punta. Y Gudejl entra por Fernando.

El Sevilla presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Granada por 1-0. Vaclík es la gran novedad en el once en detrimento de Bono. Óscar Rodríguez también es titular por Suso y En-Nesiry jugará en punta. Y Gudejl entra por Fernando.

En portería la sorpresa es Vaclík, que da descanso a Bono. La defensa la forman Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos y Acuña. Finalmente, Navas es titular tras superar sus molestias y Sergi Gómez repite. El centro del campo estará formado por Gudejl, Rakitic y Óliver. Se queda fuera del once Fernando y el sancionado Jordán. Por banda derecha tenemos a Óscar Rodríguez, y por la izquierda a Munir. Fuera del once Ocampos y Suso. Y en punta estará En- Nesyri, que deja de nuevo en el banco a Luuk De Jong.

Consecuencias Fantasy del once del Sevilla

Habrá que estar atentos al rendimiento de Vaclík que había perdido el puesto y ahora tiene una nueva oportunidad en el once. También hay que mirar con lupa a Rakitic, que debe empezar a puntuar mejor desde ya. Por otro lado, Luuk De Jong tiene un valor muy alto y creemos que puede ser planteable su venta. Por útlimo, toca plantearse también la venta de Fernando tras una nueva suplencia y su valor es alto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Y si tuvieseis que vender a uno si o si para el resto de la temporada entre De Jong o Fekir?
    Bueno, o tal vez vendiendo Luis Javier Suárez + Maffeo + Sandro tb llegaría. (2 de estos 3 los tengo de titulares )

  2. Para el resto de la temporada De Jong o Fekir?
    O ambos al Carrer?
    (Mis otros delanteros son Messi y Luis Javier Suarez y mi otro mediocentro bueno canales por lo que mi temporada está siendo un mojón)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.