Inicio Cádiz CF El Valencia, pendiente a la situación de Álex Fernández

El Valencia, pendiente a la situación de Álex Fernández

0
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Álex Fernández podría decir adiós al Cádiz dentro de unos meses. El centrocampista termina contrato en junio de 2022 y dejará la Tacita de Plata en caso de no llegar a un acuerdo con el club. Esto provoca que el propio jugador tenga que pensar en la posibilidad de un futuro lejos del club, así como que otros equipos estén muy atentos a su situación, con la caña de pescar más que preparada.

El Valencia es uno de esos pretendientes, según informa ‘Marca’, y tiene al ex del Espanyol en su radar. Los chés no se pueden permitir inversiones importantes y el mercado de futbolistas a coste cero pasa a ser una prioridad. Álex cumpliría con este requisito a partir de la próxima temporada y parece que gusta en la dirección deportiva.

Las posibilidades de que se produzca un acuerdo en enero, algo que tendría mucha repercusión en clave fantasy, son escasas. En este mes puede ya negociar el jugador con otra entidad, pero nada más. Si quiere salir, el Cádiz estaría en su derecho de exigir una cantidad económica a modo de traspaso. Y no parece esto demasiado probable puesto que lo comentado en el anterior párrafo ya no se cumpliría.

Álex Fernández empieza a remontar

Álex Fernández está afrontando una temporada complicada en lo colectivo y en lo personal. El Cádiz está sufriendo mucho más que en la pasada temporada, algo que podía esperarse, y el centrocampista ha visto reducido sus minutos. Ha disputado once partidos de los trece que ha jugado el Cádiz hasta la fecha. No acumuló ningún minuto contra el Barcelona (0-0) y tampoco apareció en Vallecas frente al conjunto madrileño (3-1). «No hay caso Álex. Él juega cuando el entrenador lo cree oportuno. Estuve hablando ayer con él», decía Cervera en una de sus comparecencias ante los medios de comunicación.  Sus tres últimas apariciones han sido a un nivel más que notable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.