Inicio Valencia CF Valencia: La alineación de Voro

Valencia: La alineación de Voro

0

De nuevo se repita la historia en Mestalla. Voro asume por segunda vez el banquillo valencianista en esta temporada tras la marcha de Prandelli de la noche a la mañana. Y lo hará con los mismos hombres pues el Valencia aún no ha podido concretar la llegada de ningún nuevo jugador.

A finales de septiembre Voro tuvo que hacerse cargo del equipo por la destitución de Pako Ayestarán. En ese breve tiempo disputó dos partidos que se tradujeron en victoria ante Alavés y Leganés. Un dato sorprendente: 6 de los 12 puntos del Valencia en esta temporada son suyos.

En esta semana disputarán dos partidos, clave para aplacar un poco los ánimos: Celta en Copa y Osasuna en Liga. Pero, ¿con qué jugadores contará Voro?


Portería

No hay debate para el técnico interino: Diego Alves es el titular y en ambos partidos contó con el. Hoy por hoy es de las pocas posiciones donde no existe debate.

Defensa

La anterior etapa de Voro como entrenador coincidió con la lesión de Garay, por lo que su pareja de centrales fue AderlanMangala. Nunca contó con Abdennour.

En esta ocasión el principal escollo es que ninguno de los cuatro están disponibles para el partido de Copa por lo que podría alinear a los canteranos Javi Jiménez o Zotko y reinventar a Mario Suárez.

Para la jornada de Liga, si Gayá y Aderlan se recuperan serán titulares como lateral izquierdo y defensa. Mientras que Montoya volverá al once.

gaya

Centro del campo

Siempre que Voro ha asumido el puesto, Enzo Pérez ha sido titular. El argentino es indiscutible en su puesto como cinco. A su lado, también Parejo es incuestionable. Mientras que Mario Suárez y Medrán se alternaron como titulares, el primero anotando gol en Butarque.

En las alas, Cancelo y Nani partirían como titulares, pero la sanción del portugués podría abrir otras dos opciones:

– Apostar por dos nueves.
Bakkali como alternativa en banda.

Delantera

En ambos partidos Voro apostó por Rodrigo, en casa como referencia y fuera acompañado por Munir.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.