Inicio Lesionados Se desmorona la defensa del Valencia: Gayá, Garay y Piccini, K.O.

Se desmorona la defensa del Valencia: Gayá, Garay y Piccini, K.O.

8
Gayà

Si la pasada temporada el Valencia tocó el cielo, está va camino de estar cerca del infierno. Y es que las lesiones, los malos resultados y el mal juego de los de Marcelino no parece tener fin. Y de cara al encuentro ante la Real Sociedad tendrá los mismos problemas: Gayá será baja por lesión muscular; Piccini por proceso vírico; y Garay por decisión técnica.

Tras bajas que ha confirmado el propio Marcelino y que condicionarán y mucho la defensa che de cara a este fin de semana con respecto a la última jornada. Sobre el papel, Lato se hará con el puesto de Gayá, Gabriel Paulista volverá al once tras por un Garay que necesita más rodaje y Vezo se haría con el puesto de Piccini. Muchos cambios para un Valencia que necesita estabilidad y que se enfrentará a una Real que busca su primera victoria en el ‘nuevo’ Anoeta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Parece que Gaya no juega, ¿lo vendo o lo mantengo? ¿Y que hago con Dembele? ¿Merece la pena aguantarlo?

    Gracias

    • Así es. De hecho, parte más bien como suplente dado el gran estado de forma de Garay y Paulista. Véndelo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.