Inicio Destacados El Valencia pide la cesión de Mingueza y quiere a Okay

El Valencia pide la cesión de Mingueza y quiere a Okay

12
Óscar Mingueza
Fuente: LaLiga

Óscar Mingueza es uno de los principales candidatos para reforzar al Valencia de José Luis Bordalás. El central del Barcelona no está teniendo muchos minutos actualmente y podría salir cedido al conjunto ché. Según ha informado AS, el club ya ha contactado con los azulgranas para conocer cuál es su postura. No hay respuesta por el momento.

El canterano del Barça es un futbolista muy polivalente y eso es una garantía para los del Turia. Lo cierto es que su rendimiento ha dejado muchas dudas, aunque también condicionado por lo que supone jugar en un escenario como el Camp Nou. Ya ha superado el medio centenar de partidos con el primer equipo y ahora podría vivir su primera experiencia en LaLiga Santander con otra camiseta.

Además, otro de los nombres que suena con fuerza es Okay Yokuslu. La posible salida de Daniel Wass es el principal motivo, pero tampoco es el único, ya que Uros Racic está en la rampa de salida. No ha encajado en los planes del entrenador y su último gesto ante la afición del Levante Unión Deportiva tampoco ayudó ni una pizca.

Golsmedia informa de que el turco ya ha recibido una oferta para llegar cedido hasta junio de este año. La opción del futbolista del Celta de Vigo se presenta como más que real, ya que no tiene muchos minutos con Coudet y en cada mercado de fichajes está en la rampa de salida. Además, el Getafe era otro de los clubes que había mostrado interés por el posible adiós de Timor.

Así lo ve Coudet lo de Okay

«Nunca intervine ni voy a intervenir en el futuro de ningún jugador. Mientras están acá, trato de trabajar de la mejor manera, que estén lo mejor posible. Vamos a necesitar de todos. No somos muchos. Le tocó a él (jugar de central). Es un gran chico, un gran profesional y tiene condiciones. Me encanta trabajar con buenos profesionales, con buenas personas. Dentro del grupo, es una característica básica», afirmaba el técnico en rueda de prensa.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola buenas, aparece este mensaje en biwnger al abrir la aplicación y no se puede ir a la alineacion:» biwenger funciona gracias a los anuncios mostrados a nuestros usuarios. Por favor considere apoyarnos desbloqueando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web».
    No se como solucionarlo, me podríais ayudar?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.