Inicio Última Hora El Valencia confirma la marcha de Guedes a la Premier League

El Valencia confirma la marcha de Guedes a la Premier League

14
Guedes

Se consuman las sospechas de las últimas semanas. Guedes ya es nuevo jugador del Wolverhampton. Así reza en el comunicado del club ché, que acaba de publicar en su web y redes sociales. La estrella del Valencia se marcha a la Premier League por un montante de 30 + 5 millones de euros que alivian las cuentas de su hasta ahora equipo.

En fantasy no hay mucho más que añadir. Ya advertimos en distintas redes que nos parecía un riesgo pese a que el portugués, hasta hace no tanto, estaba en subida de valor en Biwenger. Asimismo, mantenemos que el riesgo ahora se centra en Gayà y Carlos Soler, jugadores que acaban contrato en 2023.

Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF y el Wolverhampton Wanderers Football Club han alcanzado este lunes 8 de agosto un acuerdo para el traspaso de Gonçalo Guedes al club inglés.

Guedes llegó al Valencia CF en 2017 procedente de Paris Saint Germain y ha disputado 198 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 40 goles y repartido 32 asistencias. Su primer partido como valencianista lo jugó el 9 de septiembre de 2017 ante el Atlético de Madrid y en 2019 fue uno de los jugadores que levantó la Copa del Rey en Sevilla.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Vaya como me han jodido, que además me ha pillado con un día de bloqueo por compra reciente… me va a desangrar.
    Espero que al menos Sadiq se quede en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.