Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Fin del culebrón: Rafa Mir se queda en el Sevilla

Fin del culebrón: Rafa Mir se queda en el Sevilla

El delantero del Sevilla no se marchará finalmente al Valencia CF.

27
Rafa Mir, delantero del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El Valencia CF parecía que se había llevado el gato al agua con el fichaje de Rafa Mir, que quería salir del Sevilla FC, y que ya en verano fue una posibilidad, aunque finalmente no hubo acuerdo. Tras semanas de negociaciones, todo parecía indicar que Rafa Mir volvería a Valencia en forma de una cesión hasta final de temporada. El club ché asumiría algo más del 50% de su salario y se guardaría además una opción de compra de 7 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla propuso nuevas condiciones que finalmente causaron la ruptura total de las negocaciones, por lo que Rafa Mir se quedará esta temporada en el Sevilla.

Desde Valencia informaban que Peter Lim habría dado luz verde a la operación, tras la marcha de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid. Fabrizio Romano informaba que la llega del delantero al Valencia se complicaba y finalmente el traspaso no se llevará a cabo.

El pasado ché de Rafa Mir

 

Hay que destacar que tras pasar por las categorías inferiores el FC Barcelona, Rafa Mir se marchó al juvenil del Valencia y llegó a jugar con el filial ché. Aunque, todos recordamos que su gran temporada fue en la SD Huesca.

Recordemos que en el mercado estival la operación ya se daba por cerrada la operación. Incluso Mir se mostró descontento con su situación en el Sevilla:

«Estoy ahí, siempre he estado. Ahí están los números, siempre he salido a hacer goles, a sumar al equipo. Pero bueno, no estoy contento. Esto no es lo que quiero ni lo que tiene que querer el club».

Esta situación no ha mejorado. Con la llegada de Quique Sánchez Flores y la marcha de En-Nesyri a la Copa de África, parecía que Rafa Mir encontraría más oportunidades. Sin embargo, la acertada irrupción de Isaac Romero le ha devuelto a su papel secundario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

27 Comentarios

  1. Buenas chicos!
    A) Para el resto de temporada BAILLY o ARESO?
    B) elegir 2 delanteros para esta jornada entre SORLOTH, GREENWOOD, CARLOS VICENTE y TSYGANKOV.
    Gracias!!!

  2. Para la j23 en lfm que 5 jugadores me recomiendas alinear ?
    Alex Baena. Yangel Herrera. Robertone. ALEIX García. Moleiro. Kirian. Oyarzabal. Griezman. Larin. Dovbyk. Akhomach
    Gracias

  3. Tengo en mi equipo a pepe Luis y Javi guerra y los tengo que alinear siempre.venderias a alguno o te la jugarias poniendo a los dos.ya q son del mismo equipo.gracias.

  4. Como veis fichar (por clausula cerca del valor de mercado) a P. Barrios y a A. Paredes? Para cuánto tiempo será recomendable tenerlos en el once? Muchas gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.