Inicio Destacados Baraja espera a Gayà y Nico para la J25

Baraja espera a Gayà y Nico para la J25

Ambos jugadores podrían regresar este fin de semana con el equipo

12
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Los chicos de Baraja se preparan ya para una nueva «final» en la Jornada 25 de La Liga Santander. El calendario no está siendo muy benévolo con ellos y sus aspiraciones y tras verse las caras con el FC Barcelona en el Camp Nou, toca el turno de recibir a un equipo en alza como es Osasuna de Jagoba Arrasate. Para este encuentro, Baraja quiere contar con el máximo número de jugadores posibles, con tal de vaciar una enfermería que tiene varios perfiles aún dentro. Los dos jugadores con los que se espera contar, y que deberían estar más cerca para volver son Gayà y Nico González.

Vuelta al ruedo para Gayà y Nico

Ambos jugadores se han perdido esta última parte de partidos -bastantes más por parte del canterano del Barça-. El capitán valencianista ya se ha unido para entrenar con el grupo, por lo que parece que su participación este fin de semana en casa está casi asegurada. Una participación que aparece como clave tras la reciente lesión de Toni Lato, con únicamente Jesús Vázquez como lateral izquierdo en el equipo. Parece que la lesión en el tobillo derecho de Gayà puede quedar para el olvido ya.

Otro de los jugadores que está más cercano a volver con el resto del equipo en partido oficial es Nico González. Si Gayà se ha perdido los dos últimos encuentros de La Liga Santander, esta cifra se queda en nada con los que ha «faltado» Nico González. El canterano del FC Barcelona lleva fuera desde la Jornada 15, cuando tuvo minutos ante Villarreal. Un total de nueve encuentros en los que no se ha podido contar con él. El jugador se encuentra recortando en los plazos, pero al ser una lesión tan delicada parece que los médicos del club no quieren correr ningún riesgo. Los entrenos de la semana marcarán su evolución y si puede tener minutos ante Osasuna.

Por último, Cavani. El veterano delantero uruguayo se mantiene hasta este lunes en el gimnasio. Aunque es cierto que ha hecho carrera continua estos días con Gayà, el proceso es más complicado al tratarse de una rotar fibrilar. Ya toca balón, y aunque no está descartado parece difícil que pueda llegar esta jornada 25.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore cambiar mios Camavinga, Ceballos y Rudiguer por Vinicius Junior?

    Gracias.

    Saludos

  2. Hola! Para LFM mixto. Arriba tengo a Joselu, Borja Iglesias y Kadewere, en la media, Almeida, Galarreta, Alcaraz , Canales y Samu Costa y en defensa Maffeo, Lejeune, Sergi Roberto y Babic.
    1/¿Esta jornada jugarías con 5 medios (sentando a Kadewere) o con 4 medios?
    2/¿A quién siento si juego con 4 medios, Samu Costa, Alcaraz o Galarreta?
    3/Esta jornada ¿Sergi Roberto o Babic?
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.