Inicio Destacados El Valencia hará realidad el fichaje de Cavani

El Valencia hará realidad el fichaje de Cavani

42
Cavani

El estado de felicidad se ha instaurado en el Valencia y la ciudad. El conjunto ché ha cerrado el acuerdo para el fichaje de Edinson Cavani según apunta Marca. A falta de la firma del jugador para estampar y sellar el trato, el uruguayo será valencianista las dos próximas temporadas.

Llegará esta misma tarde a la ciudad del Turia para preparar los documentos y hacer oficial su contratación. En principio el vínculo entre jugador y club iba a ser para un solo curso, aunque finalmente acordaron dos después de largas negociaciones entre el representante de Cavani y el Valencia Club de Fútbol. Lo hace perdiendo un buen montante económico.

El uruguayo se rebajará bastante su salario para poder entrar en las pretensiones del cuadro taronja, que intenta lidiar con el mayúsculo problema que le está originando el tope salarial y las fichas extracomunitarias. Tenía varias ofertas sobre la mesa. Por ejemplo, la del Niza francés, quien le habría querido convencer con un contrato muy superior al que propuso el Valencia.

También tuvo conversaciones con el Villarreal y, más reciente, con la Real Sociedad después de la millonaria venta de Alexander Isak al Newcastle. Será el nuevo ídolo de Mestalla. Un guerrero al servicio de Gennaro Gattuso.

Gattuso y sus opciones de vencer al Atlético

Tiene un examen complicado esta tarde-noche de lunes el Valencia de Gennaro Gattuso. Esperan la visita del Atlético de Madrid. Un equipo peligroso y con mucha dinamita a pesar de su última derrota en el Wanda Metropolitano frente al Villarreal.

«Tengo que preparar bien el partido como lo hemos hecho. Pienso que mi equipo se ha entrenado muy bien. El Atlético es un equipo con una mentalidad increíble similar a la de su entrenador y debemos jugar con muchas ganas», decía el italiano en la previa del encuentro. Quizás, antes del mismo, el anuncio de Cavani sea oficial…

42 Comentarios

  1. Tengo a delante, Ansu, Unal y Ramazani.

    Cual de los 3 descartariais? o veis futuro para poder conservar los 3?
    Estaba pensando en fichar cavani o joselu

    Alguna opinion?

    muchas gracias

  2. Se que aún no es oficial y tampoco se en las condiciones que llegará al Valencia. Pero me recomendáis cambiar a stuani por cavani o mantener a stuani

  3. Buenas!! Tengo en defensa a Balde, Kaiky, Fali, Arzamendia, Javi Sanchez y Ozkacar y en el centro campo a Merino, Muniain, Collado, Galarreta y Unai López. Hoy al mercado a salido Le Normand, Edgar González, Aguado y Moncayola.
    Mi duda es: Venderías a Faly y Merino o Muniain para fichar a Le Normand, Edgar y Aguado o Moncayola?
    Jugamos con puntuación As/SofaScore
    Gracias!!

    • No lo haría. Merino es el jugador fetiche de Imanol. Al único que vendería sería a Fali por Le Normand.

  4. Buenas,

    viendo el poco rendimiento en minutos de Trejo… es recomendable cambiarlo por alguno de estos aunque pierda dinero?
    1) Dani Rodriguez
    2) Brais
    3) Fran Beltran
    4) Zubimendi

    gracias

  5. Hola Mister, pensando a largo plazo a quien tendrías antes en tu equipo:
    Lamela o paciencia
    Darder o Morales
    Gracias

  6. Buenos días !

    Cambiar a Sergio herrera ( mío) por rui Silva?

    Y por rajkovic?

    Pagamos por portería imbatida .

    Muchas gracias!

  7. Buenas, Venderías a Miguel Gutierrez y Jackson para quedarme a El Panda? El puesto de Miguel sería con un tío de 150 k que no jugase seguramente, teniendo ya otro defensa de estos. Gracias. El resto del equipo estaría compensado excepto esos 2 defensas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.