Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Javi Guerra genera dudas fantasy, ¿vendemos?

Javi Guerra genera dudas fantasy, ¿vendemos?

Dudas fantasy con el futbolista del Valencia CF. ¿Aguantamos o vendemos en Biwenger, Mister o LaLiga Fantasy?

17
Javi Guerra Valencia fantasy
Javi Guerra Valencia CF

Javi Guerra está siendo uno de los nombres propios de la temporada. El joven español ya destacó la temporada pasada cuando Pipo Baraja tomó las riendas del Valencia CF, pero esta campaña sus galones han sido mucho mayores, al punto de que se le puede catalogar como uno de los mejores jugadores de la entidad ché.

Sin embargo, su rendimiento fantasy ha descendido en estas últimas jornadas. Esto ha hecho saltar las alarmas a los usuarios, que se están planteando qué hacer con él. Este es nuestro análisis y recomendación para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de consagración para Javi Guerra

Tres goles y una asistencia son los números del joven centrocampista, que con 20 años ya es titularísimo en el conjunto ché. Un equipo que, pese a todos los pronósticos, se encuentra con 19 puntos y alejado del descenso. Baraja le ha dado toda la responsabilidad posible, siendo titular indiscutible desde la jornada 3. No ha podido hacer mejor en función de lo que se está viendo sobre el terreno de juego.

Como no podía ser menos, sus guarismos fantasy también han ido en aumento, convirtiéndose por algunos momentos en una pieza muy deseada. Eso ha hecho que, pese a las dudas, llegue ahora con 4,6 de media en picas y de 4,7 en SofaScore.

Su valor de mercado tanto en Mister como en Biwenger es alto, superando los seis millones en esta última plataforma. Esto demuestra que es un activo muy valioso y que todo el mundo quiere tenerlo en su equipo.

¿Aguantar o vender en fantasy?

Llegados a este punto es donde a muchos mánagers les surge la gran pregunta: ¿ha pasado el momento de Javi Guerra o todavía tiene que dar algunas alegrías?

De hecho, nos llegan preguntas casi a diario sobre el centrocampista del Valencia. Hay razones para pensar que el rendimiento del futbolista no va a ser este toda la temporada. Al final se trata de un jugador muy joven, con sus inconsistencias y que todavía debe demostrar mucho en Primera División.

Además, aunque la situación del Valencia no sea mala, sí que debería bajar algunos puestos en la clasificación, pues se trata de un equipo con una plantilla muy limitada y que en algún momento tiene que dar un bajón.

Aparte, su precio fantasy se va a seguir devaluando, fruto también de sus últimas actuaciones donde no ha brillado del todo. A eso hay que sumar su expulsión ante el Getafe, que le hará no jugar más hasta 2024.

Por tanto, nuestra recomendación es vender a Javi Guerra. Se había ganado la oportunidad de confiar en él pese a los malos momentos, pero con la última expulsión va a bajar mucho de valor y creemos que es momento de vender al joven jugador en fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas cracks! Como veis la Alineación para la jornada 14, alguna cambio?
    Capitan?

    -Ledesma (kepa)
    -cancelo, molina, lejune (raillo)
    -isco, isi, merino, savio
    -lewandoski, guruzeta, budimir (chris ramos)

    Gracias por vuestro trabajo!!

  2. Hola algun cambio valles
    J lopez rico albiol
    Pepelu modric barrenetxea (moleiro)
    Sadiq gerard m savio ayoze
    Moleiro x sadiq ? Aunque valla con dos d las palmas y uno betis o como estoi?

  3. Hola, una mano con el once?
    Ledesma
    Nahuel, Gaya, David García, Djene (Raillo)
    Javi Hernandez, Darder, Moleiro, Parejo
    I. Williams, Mayoral (C.Fernandez)
    Meterías a Raillo o Carlos por alguien?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.