Inicio Valencia CF Valencia: ¿ Llenará Munir la sombra de Paco Alcacer ?

Valencia: ¿ Llenará Munir la sombra de Paco Alcacer ?

0

Mucho se debate en Valencia si el equipo debió o no fichar un «9» puro ante las ausencias de Paco Alcacer y Alvaro Negredo. Lo cierto es que el club che no cuenta con un punta fijo y si con varios jugadores que pueden adaptarse, como entre otros es el caso de Munir.

Ayestarán dijo que buscaba un delantero con movilidad y no un delantero «tanque» que solo supiera jugar de espaldas y poco mas, pues bien eso lo tiene. Tiene arriba 4 hombres de velocidad, calidad y desborde que pueden ejercer de punta como son: Nani, Mina, Rodrigo y el propio Munir.

Pero parece que Nani quiere intentar volver a ser lo que fue en tiempos, y para conseguirlo debe hacerlo desde la banda. Así que hagan apuestas… ¿ Quien creéis que será del delantero ?. Ahora es difícil saberlo, Rodrigo ya le dijo a Pako que le gustaría jugar en punta, Mina lo hizo contra el Eibar y Munir viene como sustituto de Alcacer. Así que veremos como se las ingenia Ayestarán.

A día de hoy, mi opinión personal es que Munir y Mina se alternarán el puesto de delantero y la banda. También influirá el rival contra el que juegue el Valencia, ahí entraría la figura de Rodrigo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.