Inicio Biwenger 10 minutos del Valencia voltean las picas (1-2)

10 minutos del Valencia voltean las picas (1-2)

1
Guedes
Fuente: Valencia

No será un partido para recordar en el Valencia, que durante 80 minutos estuvo apresado en marcador y juego por el Málaga, colista de LaLiga. Un hecho que destacamos puesto que hasta ese momento las grandes picas eran para el conjunto malaguista, liderados por un espectacular Brown Ideye.

Y es que toca hacer dos lecturas. El Málaga estuvo bien, muy bien. Tanto En-Nesyri como Ideye se fajaron a un alto nivel con toda la defensa malaguista, de ahí las ♠♠ de ambos. El Málaga como bloque mandaba. Y sólo Parejo y Guedes mantenían el alto nivel en el equipo de Marcelino, que dilapidó a su equipo con la nefasta apuesta Santi Mina – Vietto (negativo a ambos).

A partir de la salida de Rodrigo y Zaza cambia mucho el Valencia y los grandes jugadores empiezan a encontrarse. Primero marca Coquelin, buen partido el suyo escoltando a Parejo; mientras que el capitán, de penalti, da la victoria. Esos dos despistes le cuestan el partido al Málaga, que suma 27 puntos fantasy frente a los 57 del Valencia. 10 minutos antes, la valoración seguro no era así. Las cosas del fútbol y de Biwenger.


Destacados

El AS: Guedes (♠♠♠)

No dejó de intentarlo cuando el equipo no encontraba soluciones, siendo el gran adalid del ataque. Se asoció muy bien con Gayá en casi todo el partido, y la salida de Rodrigo y Zaza le dio aire, permitiendo lucirse aún más.

El Joker: Brown Ideye (♠♠)

Hasta la remontada del Valencia estaba siendo el hombre del partido. El mundo fantasy descubre hoy al nigeriano, un delantero de muchos recursos y con un gran fútbol de espaldas. Se consolida junto a En-Nesyri en la delantera.

Carta Alta: Parejo (♠♠)

Parejo, Valencia CF.

Su papel en la primera parte fue determinante. Ante un Málaga mucho mejor, supo echarse al equipo a las espaldas y no dar la espalda al partido. Desde el punto de penalti volvió a marcar, consolidándose en el Top 10 de Puntos Biwenger.

El Farol: Santi Mina (-)

Al igual también podríamos incluir a Vietto. La pareja que puso en liza Marcelino estuvo a un nivel muy bajo. Parece que el gallego funciona mejor como revulsivo y, en la próxima jornada, sería extraño no ver a Zaza y Rodrigo en punta.

Malas Cartas: Ignasi Miquel (-)

El central mantuvo un duelo muy serio frente a Santi Mina – Vietto, pero la entrada de Zaza perturbó a toda la defensa. Fue de más a menos, acabando expulsado tras cometer el penalti que le da la victoria al Valencia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.