El Valencia no pudo superar el gol de Bacca

El Valencia no pudo superar el gol de Bacca

266
Compartir

El Villarreal obtuvo la victoria en Mestalla ante un gran rival como es el Valencia de Marcelino. El partido fue sin duda muy polémico, con un incontable número de tarjetas amarillas, agresiones y expulsiones. El Villarreal le recorta puntos al Sevilla gracias al gol del cafetero Bacca que definió ante Neto con una gran soltura. El Valencia tuvo muy cerca la victoria gracias a un gran número de ocasiones de gol y a una presión muy alta que obligó al Villarreal a sufrir durante prácticamente todo el partido, finalmente no pudo ser y los de Marcelino se van al parón con un, sin duda, mal sabor de boca.

Carlos Bacca fue lógicamente, de los jugadores mejor puntuados del encuentro por su gol. Pero el que se lleva el MVP del partido es el portero Sergio Asenjo, al cuál Conrado Valle le dió 3 picas muy merecidas, ya que el recién recuperado portero eliminó las ocasiones más claras de peligro del Valencia durante todo el partido.

Destacamos también a Gabriel Paulista, el central no se cansó de correr durante los 95 minutos y su esfuerzo defensivo fue muy reseñable. El jugador terminó el encuentro completamente agotado y el cronista del Valencia también le compenso con 3 picas, 10 puntos para el defensa.


Destacados

El AS:  Sergio Asenjo (♠♠♠)

Hemos tenido que esperar mucho, pero por fin ha vuelto el Asenjo que todos recordábamos. Ese portero seguro bajo los palos y que siempre se encuentra muy atento para eliminar con sus guantes, cualquier acción de peligro. Sin duda la victoria estuvo en sus guantes. 10 puntos muy merecidos para él.

El Joker: Paulista (♠♠♠)

Como he comentado, su recompensa en forma de puntos fue recibida sin duda, gracias a su esfuerzo durante el partido, no estuvo tan ofensivo como Garay pero su capacidad defensiva y garra fue muy reseñable. El central che terminó fundido.

Carta Alta: Bacca (♠♠)

El cafetero recibió la más clásica puntuación de delantero, 2 picas por su actuación y otros 3 puntos por su gol ante el cancerbero del Valencia, Neto. El delantero colombiano sigue con su buen estado de forma

El Farol: Bakambu (♠)

Otra vez muy desaparecido el congoleño que se aleja del BakBambu de las pasadas jornada. Lógicamente no era su partido, el equipo jugó muy encerrado y no tuvo ninguna ocasión clara para armar el disparo.

Malas Cartas:  Trigueros y Zaza (-)

Ambos se llevarón una puntuación negativa por culpa de una doble tarjeta amarilla que dejó a sus respectivos equipos, en una situación de 10 contra 10, algo poco común en el fútbol. -1 puntos para cada uno, se perderán el próximo partido por sanción.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.