Inicio Sevilla FC Valencia y Sevilla ya negocian por Januzaj

Valencia y Sevilla ya negocian por Januzaj

El extremo del Sevilla busca una salida en el mercado invernal. Ambos clubes negocian su cesión hasta final de temporada.

16
Januzaj fantasy Biwenger Comunio

Adnan Januzaj es uno de los jugadores que más equipos pretenden, después de no triunfar en el Sevilla FC, donde prácticamente no ha contado para los dos entrenadores que ha tenido el equipo hispalense esta temporada.

Es el Valencia CF el último en subirse a este carro y desde la ciudad valenciana ya se asegura que el club ché está interesado en el belga. El extremo ya demostró de lo que es capaz en la Real Sociedad, aunque su intermitencia siempre ha sido un problema. Tampoco parece que su actitud ayude, por ello, nunca ha terminado de asentarse con imagnol Alguacil, a pesar de tener épocas cojn un gran rendimiento.

Ahora, en el Sevilla ha decepcionado demasiado y prácticamente no ha tenido oportunidades. De hecho, sorprendió verle salir en la segunda mitad del encuentro entre Girona y Sevilla que terminó con la derrota de los hispalenses en lkos minutos finales del partido.

Entre los interesados, parece que se destacan como opciones principales las de Espanyol y de Valencia. Los primeros necesitan reforzar su plantilla de cara a conseguir el objetivo de la permanencia que, de momento, se les está complicando. Ahora, el Valencia ha sufrido la grave lesión de muñeca de Samu Castillejo que va a provocar que esté fuiera de los terrenos de juego aproximadamente dos meses. Por ello, Januzaj podría ser una buena solución de aquí a final de temporada.

El sueldo de Januzaj, el mayor impedimento

A la hora de realizarse este fichaje un gran problema es el sueldo del belga. Januzaj cobra 3 millones de euros en el Sevilla, una cantidad que parece que ni Espanyol ni Valencia pueden asumir.

Por tanto, solo hay dos opciones posibles: una cesión por parte del Sevilla, asumiendo el club hispalense parte del sueldo, o bien, una bajada de sueldo por parte del jugador. Algo que, por ejemplo, ya hiciera Samu Castillejo para volver a España tras su aventura italiana en el AC Milan.

Según parece, esa primera opción parece la que se está negociando ahora mismo. Januzaj llegaría cedido al Valencia hasta final de temporada y los clubes se repartirían su sueldo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Qué pasó con En nesiry? Porqué salió en el 90??
    Yeray mantener no? Lo había robado justo para esta jornada…

  2. Buenas.
    Tengo a Borja Iglesias, Samu Lino, Joselu y Oyarzabal. Con la vuelta de Mikel, a quien venderías? Ya que son muchos millones para tener uno siempre en el banquillo. Juego biwenger mixto.
    Muchas gracias.

  3. Para ir a por Gerard Moreno:
    a) Vender a Solroth que va a perder minutos y goles con Oyarzabal
    b)vender a RDT.
    Para toda la
    Temporada
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.