Inicio Valencia CF Qué valencianistas alinear en el partido aplazado

Qué valencianistas alinear en el partido aplazado

0

Este fin de semana se disputa la última jornada del año, la Jornada 16, que cuenta con una peculiaridad, se aplaza para el mes de febrero el partido que deberían de disputar en Mestalla el Valencia y el Real Madrid, ya que el conjunto merengue se encuentra compitiendo por el Mundial de Clubes en Japón.

Biwenger ofrece la posibilidad a sus usuarios de alinear esta jornada a jugadores de ambos equipos, cuyos puntos se sumarán al total una vez se juegue el encuentro aplazado.

Si tu comunidad se ha decantado finalmente por esta opción, te corresponde saber con qué jugadores del Valencia acometer dicha jornada, con el menor riesgo posible, ya que tenemos un mercado de invierno por medio, con probables salidas y entradas, siendo conocedores de la actual situación del conjunto ché.


Portería

Foto de valencia.eldesmarque.com
Foto de valencia.eldesmarque.com

Diego Alves: El brasileño no tiene rival en la portería y goza de la total confianza de su técnico. Se augura un partido con mucha faena para Alves, puntuará bien con casi total seguridad, va a tener muchas ocasiones para lucirse gane o pierda su equipo. Recomendado.

Defensa

garay mangasla

Garay: Jugador propenso a lesionarse, pero es clave en la zaga valencianista. El partido contra su ex-equipo debe motivarle aún más si cabe. A todo esto debemos añadirle que es un defensa con facilidad para sumarse al ataque. Recomendado.

Mangala: Si está en condiciones de jugar lo veremos en el once formando pareja con Garay en el centro de la defensa. En partidos grandes deberíamos ver su mejor versión, pero hay ciertas dudas. Riesgo moderado.

Cancelo: Salvo sorpresa no saldrá del Valencia en el mercado invernal. Su sanción tras expulsión ante la Real Sociedad se cumple en la J17. Riesgo moderado.

Gayá: Ha pasado en las últimas jornadas a ser uno de los señalados por Prandelli. Es la posición de la defensa más impredecible ahora mismo. Alto riesgo.

Centrocampista

Foto de www.theguardian.com
Foto de www.theguardian.com

Mario Suárez: Quizá sea en estos momentos el mediocentro más recomendado, ya que es fijo en el esquema del técnico italiano, aunque se empieza a dudar de su capacidad para imponerse en el centro del campo taronja. Riesgo moderado.

Enzo Pérez: También será fijo en el once si está disponible. Hay que tener en cuenta su facilidad para lesionarse y que no suele obtener grandes puntuaciones en clave fantasy. Los rumores le acaban de situar como transferible. Alto riesgo.

Parejo: Muy atentos porque los rumores también hablan de que el club levantino le ha declarado transferible y puede salir en el próximo mercado. Alto riesgo.

Otros: A día de hoy no correríamos el riesgo con Medrán, Bakkali ó Fede Cartabia. Ya que no están gozando de muchos minutos, y los fichajes que pueden llegar, probablemente les dejen con menos opciones. Alto riesgo.

Delantera

munir

Nani: Hasta la fecha está siendo imprescindible para Prandelli, en estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión muscular, pero estará listo para cuando llegue el partido. Nani se está mostrando como uno de los jugadores más activos y seguro que será un peligro. Recomendado.

Rodrigo y Munir: Con Nani recuperado es difícil pronosticar ahora mismo quien será la pareja de baile del portugués en la delantera ché. A esto tenemos que añadir que llegará con casi total seguridad un nuevo ariete a la plantilla, por lo que el riesgo a día de hoy es elevado. Alto riesgo.


Conclusión final

Puesto que estamos hablando de alinear jugadores para un partido que se disputará a finales del mes de febrero, desde Jornada Perfecta entendemos que debemos alinear en nuestro once fantasy a aquellos que están mostrando una mejor cara y nos van a dar, sin miedo a equivocarnos, unos puntos muy valiosos.

Así que los jugadores que os recomendamos, si los tenéis en vuestras plantillas, son: Diego Alves, Garay y Nani.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.