Inicio RCD Mallorca Valjent baja frente al Barcelona, Copete seria duda

Valjent baja frente al Barcelona, Copete seria duda

Baja sensible la de Martin Valjent de cara a la J28 frente al FC Barcelona. También contará el equipo con la duda de última hora de Copete

20
Martin Valjent Mallorca fantasy

Contratiempo de última hora para el RCD Mallorna, que contará con la baja de última hora de Martin Valjent antes del enfrenamiento con el FC Barcelona.

A este problema, se unen las dudas con Copete, que llegará con molestias físicas al partido de este viernes.

Baja sensible con Valjent

Duro revés para los planes de Javier Aguirre. que ha sufrido la baja de Martin Valjent en el último entrenamiento de la semana. En la preparación de la visita a Montjuic en la jornada 28 de LaLiga EA Sports, el equipo bermellón ha conocido la noticia.

 

De momento no se ha confirmado en rueda de prensa cuáles son los problemas físicos, para un jugador que solo sufrió problemas en la rodilla allá por diciembre. El mister mexicano confirmó la baja de forma escueta, «Valjent no llega a tiempo, se ha intentado todo, pero no será posible«.

Veremos si estos problemas son un problema de mayor magnitud, o simplemente el Mallorca es conocedor de lo complicado que será este viernes frente al Barça, y prefiere cuidar a sus jugadores.

La final de Copa queda a un mes vista, y cualquier riesgo se quiere minimizar. Es la cita más importante del club en los últimos 20 años, y el objetivo es llegar en perfecto estado.

Los fantasmas de la permanencia no están lejos, pero se confía en el buen rendimiento del equipo, especialmente en su fortín casero.

Copete duda de última hora

Es posible que José Copete venga de disputar su mejor partido con el Mallorca, siendo goleador y MVP en la maravillosa victoria frente al Girona. Actuación espectacular, para un jugador que estaba pasando sin pena ni gloria por la temporada, y que Javier Aguirre ha sabido llenar de confianza.

Las molestias físicas que ha comentado Javier Aguirre en rueda de prensa, «Copete viajará, pero vamos con dudas con él por fatiga y alguna contractura. Veremos si sale de inicio o va al banquillo», hacen presagiar que será una cuestión de última hora.

Recomendación fantasy para el bueno de Copete, que viene en un estado de forma increíble, y su precio es un must para encontrar esos chollos que son tan complicados en estas alturas del año.

Cambios en la defensa

Ambas situaciones, llevan al Mallorca a afrontar cambios en su línea de 5 este viernes. En nuestra alineación probable, en base a las informaciones que llegan desde la isla, contamos con los siguientes futbolistas: Jaume Costa y Gio González en las bandas, mientras que Nastasic, Raillo y Nacho Vidal formarían la línea de 3. La duda estará con Nacho Vidal y Copete. Si este último llega en condiciones óptimas, será titular.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

20 Comentarios

  1. Hola muy buenas.
    Para esta jornada a quien pondrías en la portería: unai Simon ter stegen. Muchas gracias un saludo.

  2. Párala j28 en lfm que 5 alinearías ?
    Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. En nesyri. Griezman. Pellistri. Diego López. Sorloth. Jonatan viera. Dovbyk
    Gracias.

  3. Hola
    En as/sofa que opcion elegiriais:
    A- Vendo a todos los parches (reinildo, pelistri, pubil …) para quedarme con Isco (para cuando vuelva) e Ivan Martin
    B- Vendo a Ivan Martin (me toca jugar con algun parche hasta que vuelva isco)
    C- Vendo a Isco
    Gracias

  4. Buenas tardes,

    En liga Fantasy, en esta jornada

    – confiamos en la defensa del alaves? que opinas?
    – Aliniarias a Alex Sola?

    Muchas gracias por los consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.