Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Valjent está sancionado, ¿vender o mantener?

Valjent está sancionado, ¿vender o mantener?

0

Martin Valjent empieza a generar algunas dudas en clave fantasy, ya que vio la quinta tarjeta amarilla y eso le hará perderse el partido de vuelta tras el parón. El central eslovaco es muy importante en la defensa del RCD Mallorca y prácticamente lo juega todo cuando está disponible y en condiciones. Junto a Raíllo lleva varias temporadas jugando mucho en el cojunto bermellón.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta mantener o es mejor venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por su quinta tarjeta amarilla

Como íbamos diciendo, han surgido algunas dudas en torno a Martin Valjent, ya que al haber visto la quinta amarilla justo antes del parón su valor baja. Se perderá el siguiente encuentro del Mallorca, que es ante el Getafe fuera de casa. Esta temporada el conjunto bermellón está sacando buenos resultados y se encuentra en mitad de tabla y a 8 puntos del descenso, lo que les hace tener bastante tranquilidad en estos momentos.

En cuanto a puntos, Martin Valjent en Diario As lleva 46 puntos, en Jornada Perfecta 74 y en Sofascore 58 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, algo muy interesante para un defensa fantasy.

Competencia por el puesto

Nastasic, competencia para Valjent
Fuente: LaLiga

El RCD Mallorca juega con tres centrales, lo que beneficia al eslovaco, ya que tiene más opciones aún de ser titular por este motivo. Raíllo es muy titular y uno de los jugadores más importantes del equipo. Otro que está jugando mucho es Copete, que llegó este año desde Segunda División y se ha ganado sus oportunidades. Nastasic está buscando sus oportunidades, aunque de momento parece el cuarto central de la plantilla. Y Franco Russo no ha tenido apenas minutos esta temporada, por lo que no lo vemos como competencia real.

Creemos que Martin Valjent seguirá siendo titular e importante en el centro de la defensa del RCD Mallorca. Su rendimiento es bueno y solo se quedará fuera del once por sanción, lesión o rotación.

¿Vender o mantener a Martin Valjent?

Martin Valjent jugó 36 partidos la temporada pasada, en los que logró sumar 100 puntos en picas, 154 puntos en Jornada Perfecta y 120 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta. Un dato importante es que restó en cinco ocasiones en picas, tres veces en Jornada Perfecta y una en Sofascore. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio cuatro tarjetas amarillas. Este último dato es importante para un defensa en fantasy.

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada. Su valor de mercado es de casi 2 millones de euros en Biwenger y va a bajar algo durante el partón. Es un valor medio para un defensa que está mostrando un buen rendimiento esta temporada. Por todo esto, la mejor opción es mantener al central en fantasy, ya que es un jugador que se puede alinear cada jornada. Para esta jornada que está sancionado optaríamos por buscar un parche en defensa y cubrir la baja de Martin Valjent.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.