Inicio RCD Mallorca Valjent y Jaume Costa entrenan con el grupo

Valjent y Jaume Costa entrenan con el grupo

Los defensas del RCD Mallorca completan la sesión con el grupo y están recuperados de sus lesiones

12
Martin Valjent Mallorca fantasy

Nuevo entrenamiento del RCD Mallorca con buenas noticias de cara al partido ante el Villarreal CF, correspiente a la Jornada 21 de LaLiga EA Sports. Valjent y Jaume Costa han entrenado con normalidad con el grupo, por lo que deben estar disponibles para esta nueva jornada.

Recordamos que para esta jornada el conjunto balear cuenta con varias bajas en defensa como las de Gio González y Maffeo. Este último estará varios partidos fuera por lesión, por lo que la vuelta de Valjent y Jaume Costa se antoja clave para reforzar la defensa.

Muchas dudas esta jornada en el carril derecho del Mallorca, ya que podría optar por alinear a un jugador a banda cambiada como Jaume Costa o Van Der Heyden. También está la opción de poner a un central como lateral derecho.

Valjente y Jaume Costa, recuperados; Maffeo, baja

Había dudas sobre si tendría que pasar por quirófano, o no, y finalmente el Mallorca confirmaba los peores presagios. Así fue el parte médico oficial de Pablo Maffeo:

«Tras las pruebas realizadas en Barcelona por el Dr. Ramón Cugat a Pablo Maffeo, se confirman las incidencias informadas por los servicios médicos del club y el jugador deberá ser sometido a una artroscopia exploradora, que se realizará a lo largo de esta tarde. La disponibilidad del jugador queda pendiente de su evolución».

Horas después, al jugador se le realizó esa artroscopia y finalmente se detecto que tenía afectado el menisco interno de su rodilla derecha. En un nuevo parte médico, el club confirmaba este hecho:

«Pablo Maffeo ha pasado por el quirófano esta tarde. Tras las pruebas realizadas esta mañana en Barcelona por parte del Dr. Cugat, se ha confirmado el diagnóstico por el que se remitía. El lateral derecho ha requerido artroscopia y reparación en el menisco interno de la rodilla derecha. El periodo de recuperación queda supeditado a la evolución del jugador».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola cracks,

    He clausulado a Batalla por el 50% de su valor adicional y vpy a vender a Ledesma? Hago bien?

    Gracias!

  2. Buenas! Una ayuda con el 11?
    Ledesma (Rajkovic)
    David G, Mika Mármol, Raillo, Yuri (Pedrosa)
    De Jong, Guridi, Vesga (Camavinga, De Frutos, Unai Gomez)
    Duro, Canós, Tsygankov ( Chris Ramos)
    Haríais algún cambio?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.