Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Valladolid, ¿equipo a evitar en fantasy?

Valladolid, ¿equipo a evitar en fantasy?

El Real Valladolid está dejando muy malas sensaciones en sus partidos y lucha por la salvación. Asenjo, Cyle Larin, Joaquín Fernández.

10
Monchu - Valladolid
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid atraviesa una situación bastante complicada tras unos malos últimos encuentros. No tanto por los resultados, sino por las sensaciones que transmite el equipo y las lesiones de jugadores importantes como Darwin Machís. Deben mejorar su rendimiento si quieren lograr salvar la categoría en una temporada en la que la permanencia podría estar más cara que nunca.

Esto tiene consecuencias directas en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Kickbase, Mister y LFM. Los jugadores empiezan a bajar bastante de valor. En este artículo vamos a valorar si hay jugadores que merezcan la pena mantener en el conjunto pucelano y los que hay que vender.

Valores de mercado bajando mucho en el Valladolid

Como ya hemos comentado, una de las primeras consecuencias del mal momento que atraviesa el Real Valladolid es que sus jugadores se están devaluando en fantasy. Pocos son los que ven aumentar su precio y la gran mayoría están perdiendo valor. Cuesta mucho encontrar jugadores interesantes en estos momentos del conjunto pucelano, pero vamos a decir algunos de ellos:

Sergio Asenjo

Asenjo, portero del ValladolidEl portero recuperó la titularidad por la lesión de Jordi Masip y está siendo de los pocos que está subiendo de valor en fantasy. De los pocos jugadores que se pueden salvar en este momento de temporada. Tiene un valor bajo, por lo que si necesitas un portero puede ser una opción aceptable. Tiene competencia, ya que Jordi Masip lo estaba haciendo bien hasta que llegó esa lesión que le podría mantener de baja unas jornadas más.

Joaquín Fernández

Joaquín Fernández, central del Real Valladolid

Uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado hasta ahora es Joaquín Fernández. Una lesión le ha lastrado un poco en las últimas jornadas, pero hubo un momento en el que parecía que podía ser un defensa fiable y un buen parche en fantasy. Uno de los pocos que podría merecer la pena mantener en este Real Valladolid.

Cyle Larin

Cyle Larin Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

El delantero canadiense sigue en racha desde que llegó al conjunto pucelano. Está teniendo una gran efectividad y ya lleva cinco goles en tan solo ocho encuentros disputados, y no todos de ellos completos. De los pocos jugadores que están subiendo de valor en el Real Valladolid. Tiene un valor considerable, pero ya sabemos que en fantasy el gol se paga.

Ventas fantasy urgentes en el Real Valladolid

El Real Valladolid está en un mal momento y sus jugadores bajan mucho de valor. Nuestra recomendación es vender a esos jugadores que están bajando tanto, como pueden ser los casos de Javi Sánchez y Kike Pérez. El central tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones en la siguiente jornada, por lo que no jugará hasta dentro de tres semanas y su valor va a bajar bastante. También hay que plantear la venta de Darwin Machís, ya que está lesionado y no volverá hasta dentro de un tiempo, por lo que no creemos que merezca la pena mantener. Por último, uno de los jugadores que podríamos mantener es Gonzalo Plata, que es otro de los pocos que se pueden salvar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo a Tchouameni y con la competencia en medio campo y Camavinga no acaba de ser titular indiscutible. Ha salido Vesga al mercado, haríais el cambio Vesga por Tchouameni?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.