Inicio Real Valladolid El Valladolid anuncia que Jota tiene covid-19

El Valladolid anuncia que Jota tiene covid-19

6
Jota

El Real Valladolid ha dado a conocer, un día después de que informara de un caso de coronavirus en el filial, que el futbolista de la primera plantilla Jota ha dado positivo en el último test PCR al que ha sido sometido. El jugador, como marca el protocolo sanitario, ya se encuentra aislado en su domicilio. Se desconoce si el futbolista es asintomático o sufre de algún síntoma característico del famoso virus.

El club, ante el riesgo de un posible brote, ha trasladado a las autoridades sanitarias el positivo de Jota y la actual situación en la que se encuentran todos sus empleados. Cabe recordar que Castilla y León es una de las comunidades en las que ha crecido más el número de casos en los últimos días y donde se podrían endurecer más las medidas de cara a contener la epidemia.

Está por ver si el conjunto pucelano anuncia en los próximos días el positivo de algún futbolista más que pueda poner en peligro el partido de la jornada 19 frente al Elche. Partido clave para el que Jota no podrá estar después de enlazar dos titularidades de forma consecutiva. Su último partido ante el Valencia no fue el mejor de ellos, tanto es así que terminó llevándose un negativo en algunos sistemas de puntuación como el de picas de Diario AS.

En clave fantasy

Su ausencia para el partido podría ser aprovechada por Fabián Orellana. El chileno podría recuperar su puesto en el perfil derecho después de verse relegado al banquillo en las últimas jornadas. Se postula como un jugador importante y tendrá varios encuentros, si nigún contratiempo lo impide, para demostrar que puede ser importante en este equipo para Sergio González. Tras bajar su cotización en las últimas semanas en los mercados fantasy, podría ser el momento de apostar por él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.