Inicio Granada CF Vallejo fue sustituido por lesión

Vallejo fue sustituido por lesión

2
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Vallejo fue sustituido por lesión durante el partido contra la Real Sociedad. Aunque parecía que el central podía continuar, el propio Diego Martínez ha aclarado el motivo de su sustitución.

«Me alegro porque, como equipo, cuando un entrenador tiene que hacer cambios como en el caso de Yangel o Puertas, por extenuación, o el de Vallejo, por lesión, y el jugador que entra lo hace con esa confianza… eso es lo que me hace sentir más orgulloso», ha comentado el técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. No se quien el responsable de poner los resultados de los partidos de la JORDANDA 36 pero, ninguno de los resultados puestos en el día de hoy 12-7-2020 a las 12-22h. coincide. lo veo como una errata bastante seria por que el despiste es tremendo.
    Los partidos que se han jugado NO tienen el resultado de los partidos, y los que Sí tienen puesto el resultado ni si quiera han jugado jugado :

    PARTIDOS QUE SE HAN JUGADO Y NO TIENEN EL RESULTADOS
    11-7 .- Osasuna 2 – Celta de Vigo 1
    11-7 .- R. Valladolid 0 – Barcelona 1
    11-7 .- At. Madrid 1 – R. Betis 0

    PARTIDOS NO JUGADOS QUE TIENEN PUESTO EL RESULTADO DE PARTIDO

    VILLARREAL 2 – REAL SOCIEDAD 1
    ALAVÉS 0 – GETAFE 1
    GRANADA 1 – REAL MADRID 0

    • Hola, lo sabemos, es algo automático y estamos teniendo problemas con ello. Lo importante es que los puntos están correctamente puesto en la app y no afecta a los usuarios que juegan con nuestras puntuaciones. Intentaremos solucionarlo, pero de momento, disculpas por las molestias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.