Inicio Claves Jornada Parte médico de Vallejo, baja de última hora

Parte médico de Vallejo, baja de última hora

2
Vallejo

Vallejo es baja de última hora en el Granada. El jugador estaba incluido entre los once titulares, pero se ha caído en el último momento. El central sufre una sobrecarga que le ha apartado del encuentro de la jornada 24 ante el Valladolid.

Informa el cuadro nazarí que el futbolista en propiedad del Real Madrid sufre «una sobrecarga en el isquiosural derecho». Es duda para la próxima jornada, aunque, en principio, debe llegar.

Martínez es el encargado de sustituirle. Diego Martínez, por lo demás, va con todo a por el partido. No rota Rui Silva y tampoco lo hacen Víctor Díaz ni, entre otros, Germán. Gil Dias se estrena como titular y Foulquier ha logrado resolver sus problemas familiares para poder partir de inicio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    A largo plazo, me quedo con Jaume pensando que va a seguir siendo titular, o mejor lo intento cambiar por un Dimitrovic o David Soria?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.