Inicio Granada CF Vallejo participa en la sesión del Granada

Vallejo participa en la sesión del Granada

3
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

El Granada ha vuelto al trabajo este lunes de cara a preparar el próximo partido de la Uefa Europa League ante el Molde. En la sesión de recuperación de este lunes hemos podido ver a Vallejo con el resto de sus compañeros, en imágenes subidas por el propio club a sus redes sociales.

El central ha participado en el entrenamiento, que al tratarse de una sesión de recuperación, no nos indica si finalmente ha dejado atrás las molestias que venía sufriendo. Su recuperación sería una gran noticia para Diego Martínez, que tras la incorporación de Germán Sánchez a la lista de jugadores disponibles contaría con todos sus centrales.

Estaría por ver si el jugador puede llegar a estar a punto para el partido de competición europea como para la jornada 27 de LaLiga.

Gonalons, el más cercano a volver en el Granada

Los andaluces tendrán que encarar el partido de UEL con las bajas de Montoro, Germán y Yangel Herrera; que se encuentran sancionados. En ese sentido, Gonalons acude al rescate del equipo, y es el jugador que Diego Martínez tendría más cercano a volver, según informa el ‘IDEAL’ de Granada.

El centrocampista francés está pendiente de recibir el alta médica tras haber superado su lesión fibrilar isquiosural derecho, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego las últimas 3 semanas. Y llegaría en un momento más que oportuno por las sanciones que tienen el centro del campo del Granada en jaque. Gonalons podría formar centro del campo para este partido con Domingos Quina y Vico o Eteki.

Diego Martínez espera no tener más contratiempos de aquí a final de temporada. La derrota ante el Athletic Club en liga, deja tocados los ánimos de los granadinos, que intentarán desquitarse ante el Molde, antes de afrontar la próxima jornada de LaLiga ante la Real Sociedad.

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.