Inicio Destacados Vallejo y Gonalons titulares por Germán y Montoro

Vallejo y Gonalons titulares por Germán y Montoro

8
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Se ha hecho oficial el once del Granada. Diego Martínez ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Deportivo Alavés en el Estadio Los Cármenes. Se confirma la titularidad de Gonalons en detrimento de Montoro. Por otro lado, Vallejo estrena titularidad y Germán finalmente es el central que descansa.

El Granada presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que consiguieron la victoria ante el Athletic Club por 2-0 con goles de Yangel Herrera y Luis Milla. Vallejo y Gonalons son las novedades más destacadas en la defensa y medio.

En portería juega Rui Silva, el buen portero no entiende de rotaciones y lo juega todo de momento. La defensa la forman Foulquier, Duarte, Vallejo y Carlos Neva. Finalmente, Vallejo es titular para dar descanso a Germán, y Foulquier deja de nuevo en el banquillo a Víctor Díaz. El centro del campo estará formado por Gonalons, Luis Milla y Yangel Herrera. Gonalons deja en el banquillo a Montoro. Por banda derecha tenemos a Antonio Puertas, y por la izquierda repite Darwin Machís. Y en punta estará de nuevo Roberto Soldado, por lo que Jorge Molina debe seguir esperando su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Granada

Algunas dudas fantasy ha generado el Granada ya que esta temporada casi seguro que jugará Europa League y pueden rotar muchos jugadores y comernos algunos guiones que a nadie nos gustan. Uno de ellos puede ser Germán Sánchez, que tiene una cierta edad y no puede jugarlo todo, más con Vallejo apretando y buscando minutos de calidad. Otro que podría rotar más de lo normal es Montoro, con jugadores como Gonalons que cumplen bien en el centro del campo. Debemos tener mucho cuidado y estar muy pendiente a ver como evoluciona el conjunto nazarí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas, tengo Vallejo, Diakhaby, Hugo Guillamón y Nacho Vidal. Tengo que vender a 2 o 3, en qué orden lo haríais?

    Gracias de antebrazo.

  2. Tengo a Germán Sanchez, Maffeo, Elustondo, Mathias Olivera y Kevin Rodrigues. Ves bien vender a Germán? De los 5 parece que es el que más va a rotar no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.