Vallejo y Kenedy, sorpresas en el once del Granada

Vallejo y Kenedy, sorpresas en el once del Granada

2
Compartir
Vallejo
Fuente: LaLiga

Tenemos ya los onces oficiales del encuentro entre Osasuna y Granada que se disputará a partir de las 14:00 en El Sadar de Pamplona. Los visitantes presentan dos novedades principales en su once con la presencia de Vallejo y Kenedy.

Cambio de sistema de Diego Martínez que jugará con tres centrales y dos carrileros. Se queda fuera del once Soldado, que se esperaba que acompañara a Luis Javier Suárez en la delantera.

El resto del equipo el habitual de los granadinos, un encuentro importante para ambos. Osasuna buscará una victoria para salir del pozo, tras mucho tiempo sin ganar. Mientras, el Granada quiere seguir presentando su candidatura a los puestos europeos.

Este es el once inicial del Granada: Rui Silva defenderá como siempre la portería; Foulquier, Vallejo, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva ocuparán la defensa; Luis Milla, Ángel Montoro y Kenedy estarán, a piori, en el centro del campo, aunque este último podría jugar en línea de tres por delante, acompañando a Darwin Machís y Luis Javier Suárez.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola chicos; viendo lo mal que está el granada (cansancio mas rotaciones) , venderías a Yangel para fichar a Yuri jugando con un defensa más??? (Puntuación de prensa)
    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.