Inicio Athletic Club Valverde habla sobre el estado de Iñigo Martínez

Valverde habla sobre el estado de Iñigo Martínez

El técnico del Athletic ha hablado en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey. El Athletic se verá las caras con el Espanyol

8
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol. Este encuentro se disputará este miércoles a partir de las 20:00.


Postpartido tras el derbi: «Mentiría si dijera que no, pero no lo vamos a cambiar. Le hemos dado vueltas al partido y debemos fijarnos en lo que podemos controlar. Tuvimos algunos errores en el juego interior, en alguna pérdida que ellos aprovecharon».

Copa del Rey: «Hay que comprar boletos para que te pueda tocar. Tenemos una posibilidad de pasar a cuartos y esperamos un gran ambiente».

Iñigo Martínez o el once: «Es la lejanía…, ya veremos. Para mañana no va a estar y ya veremos para el domingo. Siempre hay molestias tras partidos intensos, hay que valorar, es posible algún cambio».

Polémica con los árbitros en el Cádiz – Elche: «Se nos escapa un poco, aunque estaría bien que alguien le hubiese dicho que lo mirara un poco».

Valverde, sobre el estado del equipo

Equipo: «Estamos bien, confiados, con buenas sensaciones. No contentos por no ganar a Betis y Osasuna ni en el sábado. Necesitamos ser más concretos a la hora de finalizar nuestras jugadas. De traducir nuestras opciones en cosas más claras para decantar los partidos a nuestro favor

Espanyol: «Es un equipo incómodo, ya lo comprobamos aquí, no es sencillo superarlo. Muchos partidos que podía ganar y los ha empatado. Ha conseguido muchos puntos fuera de casa y que tiene Joselu con el juego aéreo, Darder un gran momento y con el impulso del partido del otro día vienen en buen momento. Es un equipo fuerte y solidario».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas, actualmente me quedo con Sorloth? O lo cambio por Joselu. Teniendo en cuenta que oyarzabal será titular de nuevo

    • Si tienes a Sorloth podemos aguantar viendo que lleva cuatro jornadas seguidas marcando, pero Joselu es top de la Liga. No veo mal el cambio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.