Inicio FC Barcelona Valverde, sobre Griezmann, Dembélé y Piqué

Valverde, sobre Griezmann, Dembélé y Piqué

52

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la previa del Leganés – Barça de esta jornada 14. El txingurri ha repasado la actualidad azulgrana con Griezmann, Dembélé y Piqué a la cabeza.


Griezmann: «¿Por qué hay tantas preguntas que empiezan por ‘te preocupa’? No, yo a Griezmann le veo bien. Sé que hay muchos ojos puestos en él sobre si hace un desmarque de más o menos. Nos aporta mucho, nos aporta mucho trabajo, da goles, limpia el juego porque le da continuidad. Está en el momento en que mejor puede estar. A veces no sé qué responder. Puede venir de un partido en que ha estado más o menos acertado y se le cuestiona más pero esperamos que esté mejor».

Dembélé: «Es fundamental que tenga continuidad. Las lesiones se lo han impedido. Diversos episodios de roturas musculares no le han dejado rendir como hubiéramos esperado. Vamos a estar encima de él y esperando que no se lesione».

Riqui Puig: «Uno puede tener una idea. Es una decisión que corresponde al jugador y al club. Queremos que esté cerca del primer equipo pero hay muchos jugadores en esa zona y luego hay que valorar. En el Athletic había jugadores que salían y luego los volvíamos a repescar. Es algo que tiene que decidir el club y vamos a esperar al mercado de invierno a ver qué pasa aquí».

Defensa: «No me preocupa la línea defensiva. Tenemos jugadores de sobras para cualquier emergencia y esas emergencias van surgiendo en función de lesiones, sobrecargas y estados de forma. Ahora va entrenar Dani Morer del B con nosotros y también ha debutado Araujo».

Wague: «Existen las dos opciones y Moussa está preparado para jugar en las dos opciones pero está preparado. Ya jugó el año pasado y si está con nosotros es que está preparado».

Rakitic: «No tengo mucho que decir de conversaciones privadas con jugadores. Es cierto que estamos cambiando cosas y no me planteo nada en el mercado de invierno. Cuento con todos e intento poner a los que mejor están».

Piqué: «Si llega en condiciones o no, lo veremos si está en la lista o no. He hablado con él de este tema. Le veo centrado. Es verdad que tiene cuestiones al margen del fútbol pero a veces se echa en cara si se hace de más cuando se pide que hagan más cosas. Si está centrado, jugará y si no, lo hará otro».

Virus FIFA: «Creo que están todos bien. Han llegado bien y no ha habido viajes tan largos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

52 Comentarios

  1. Buenas tardes campeones¡¡¡
    A quien dejariais esta jornada en Futmondo estadisticas?:
    -Dennis suarez o Brasanac
    -Rosales o Victor Gomez
    -Zaldua o David Garcia

    Mil gracias de antemano

  2. Buenas tardes,

    He fichado al Cucho ya que me parece un buen jugador para el conjunto mallorquín, he leído que ya ha comenzado a entrenar con el grupo y creo que puede ser una buena opción con vistas al futuro en caso de cuajar en la plantilla. ¿Lo mantendrías o crees que nunca tendrá opciones?

    Por otro lado, para esta jornada, que dos defensas alinearías entre Aritz, Neva y Olaza?

    Gracias y un saludo.

  3. Delantera de 3

    Benzemá
    Hazard
    Lucas Pérez
    Rodrygo Goes
    Luuk de Jong

    A quién quitarías?

    Saludos y Gracias!!!

  4. MedioCentro de 4

    Cazorla
    Odegaard
    Fernando Reges
    Campaña
    Canales
    Arambarri
    Vidal

    A quién quitarías?

    Gracias!!

  5. Defensas:

    Rodrigo Ely
    Lenglet
    Carvajal
    Pau Torres

    MedioCentros;
    Cazorla
    Odegaard
    Fernando Reges
    Campaña
    Canales
    Arambarri
    Vidal

    Delanteros:

    Benzemá
    Hazard
    Lucas Pérez
    Rodrygo Goes
    Luuk de Jong

    A quienes alinearias? Me da igual el esquema.

    Gracias!!!!

  6. Para esta jornada uso 3-4-3 y en la delantera no lo tengo claro. Rodrigo, Maxi, Benzema, Bale, Dembele?
    Cuales podríais? Gracias cracks

  7. Buenas, acabo de enterarme de mas molestias de cote. Tanbn cuento con emerson, q rubí suele rotarlo a la vuelta de los parones internationacionales.
    Arriesgariais con ambos o con alguno de los dos?

  8. Hola chicos, tengo 2 huecos libres en la alineación para esta jornada y muchos jugadores para elegir pero nose x cual decantarme entre: Valverde, Kenedy, Busquets, Óscar Rodríguez, Capa, Emerson y Rosales…
    Aitor fernandez o Courtois?
    Juego con picas, muchas gracias y seguir así cracks!

  9. Buenas con la duda de cote a quien alineariais
    Cote,kikoolivas,fede valverde ,toni o alcaraz,havia pensao en jugarmela con fede

  10. ENtre cote, llórente, quintilla, neva a cuál meterías xa un puesto en defensa.

    Meterías a arambarri a mayoral o a ángel.
    Juego lfm.

    Un saludo y gracias x vuestra labor.

  11. Hola Antonio, gracias por vuestro trabajo:

    para esta jornada, que cuatro alinearias: pau torres, kounde, yuri, neva, mandi y moyano.

    gracias de ante mano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.