Inicio Athletic Club Valverde habla de Ander, Sancet o Nico

Valverde habla de Ander, Sancet o Nico

6
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Athletic Club y Rayo Vallecano.


Valverde sobre Iraola y el enfrentamiento: «Durante la semana flores y mañana guerra. Es la primera vez que me enfrento con Andoni, jugador que ha pasado aquí muchos años. Nos conocemos bien. Además es un enfrentamiento con el Rayo, un equipo que hay una afinidad muy especial por las aficiones. Tal y como jugamos y como juegan ellos es un partido duro para los dos».

Ander Herrera: «Vamos a hacer una última prueba en el entrenamiento de hoy a ver si puede llegar».

Rayo Vallecano: «El Rayo es un equipo que te come a veces con más distancia, aunque también puede sacar el balón y tirarnos la presión más arriba. Cada partido es un mundo diferente, y sí, este será diferente al de los otros».

Nico Williams: «Entiendo que es más que si le convoca le puede ser útil y le puede ayudar en los partidos que vienen por delante, y no que se pueda ir con otra selección. Es un premio por el buen trabajo que está haciendo».

Bajas: «Vesga y Agirrezabala tenían una pequeña molestia, el caso de Mikel no es demasiado, en el caso de Julen tampoco. Vivian terminó bien el entrenamiento, pero vino al día siguiente con un esguince que se había hecho el día anterior. Nuestras bajas son esas, aparte de Yuri y Balenziaga».

Yuri: «Se recupera más lento de lo que esperábamos. Quiero ser optimista y espero que después del parón podamos contar con los dos laterales de nuevo».

Paso por Barcelona: «Igual sí me ha cambiado un poco. No, no creo. Son experiencias nuevas, diferentes, pero bueno como he estado en otros equipos antes. Desde que empecé a entrenar, me he ido poniendo en cosas al día. En líneas generales espero seguir siendo el mismo».

Sancet: «Es un jugador que nos aporta muchas cosas en el juego interior. Pensamos que todavía tiene más proyección atacante. Tiene un gran futuro por delante y también un gran presente, pero tiene que trabajar fuerte para ello».

Capa: «Es uno más de la plantilla. Si contara con Capa, tendría que quitar a uno de los otros dos, y están actuando a gran nivel. Tanto De Marcos como Lekue están funcionando bien. Capa tiene que esperar su momento y trabajar para ello».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.