Inicio FC Barcelona Valverde habla de Messi, Luis Suárez y Arthur

Valverde habla de Messi, Luis Suárez y Arthur

41

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la previa del partido Getafe – Barça. El técnico repasó los aspectos más importantes del partido y la situación de algunos jugadores como Luis Suárez, Messi, Ansu Fati o Arthur.


Sin Messi: «No sé cuánto tiempo puede estar de baja. Esperamos que pronto esté con el equipo. No es grave es una pequeña elongación y vamos a ver cómo viene hoy y la semana que viene cómo va todo».

Luis Suárez: «Lleva pocos partidos con el equipo y necesita una puesta a punto igual que los demás. Ahora no tiene margen y lo tiene que hacer sobre la marcha. Un poco parecido a Dembélé o en el caso de Leo. Es un jugador que es como todos los goleadores. Cuando marca los marcan todos seguidos».

Arthur: «Arthur aprendió muchas cosas el año pasado. Una de estas la de la fiesta de Neymar. Creo que ahora bien. Ayer estuvo cenando con un amigo suyo y no tengo nada de qué preocuparme. Está bien ahora y no tengo de qué preocuparme».

Arturo Vidal: «No sé qué pasará porque no sé qué ocurrirá en el futuro. Está participando y hay mucha gente en el centro del campo y esto lo sabían todos. No he encontrado la fórmula para jugar con 11 centrocampistas, me es imposible».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. Buenas tardes crack,
    estoy en una liga mixta en futmondo y tengo que alinear a 5 centrocampistas. A quien dejarías fuera? Busquets,Koke,Thomas,Kubo,Cazorla y Moi Gomez
    Muchas gracias de antemano!

  2. Que 5 centrocampistas pondrías? Iborra- canales- mikel merino- yangel herrera- Roberto Torres- Denis suarez- jordan- gracias de antemano.

  3. Buenas tardes,

    Uno fuera para esta jornada Ángel, dembele, ontiveros, denis Suárez, Matías vargas o banega?

    Gracias y un saludo

  4. Buenas tardes crack,
    Estoy en una liga mixta en futmondo y tengo que descartar a un jugador (Cazorla,Moi Gomez,Kubo,Busquets,Koke o Thomas). QUe me recomiendas??

    • Fekir, aunque esté lesionado estará de vuelta para la próxima jornada seguramente. En medios Casemiro, no tiene competencia en su puesto dentro del equipo

  5. A quien quitarias para la media de esta jornada?
    – Montoro (juega en casa ante el colista y es del gusto del cronista, pero no tiene gol)
    – Yangel (puntuaciones de 6-10-6-6, pero igual no es titular)
    – Oscar (viene de meter dos goles y juega contra el Granada, pero juega en el colista)
    – Matias Vargas (de lo unico salvable del Espanyol, pero no ha hecho goles)
    – Kubo (vistoso pero juega contra el alaves que rasca y en mendizorroza)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.