Inicio Destacados Valverde: negativo y a Londres junto a Marcelo, Ramos y Mendy

Valverde: negativo y a Londres junto a Marcelo, Ramos y Mendy

0
Valverde

Fede Valverde podrá jugar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea en Londres. El centrocampista uruguayo del Real Madrid ha dado, por fin, negativo en el último test PCR y viajará con el resto de sus compañeros en uno de los partidos más importantes de toda la temporada en el conjunto blanco.

Zinedine Zidane estaba también muy atento a la situación de otros de sus jugadores de cara al encuentro ante el Chelsea de la Champions League en Londres. El técnico ha conocido en las últimas horas que podrá llevarse a Marcelo con el resto de la expedición después de que haya sido liberado de la mesa electoral a la que le ha tocado ir este día 4 de mayo de elecciones.

También han llegado a la cita otros dos jugadores muy importantes como son Mendy y Sergio Ramos. Los dos han arrastrado diferentes lesiones durante las últimas semanas y todo apunta a que, como mínimo, jugarán unos minutos ante el Chelsea. Tienen opciones de ser incluso de la partida en función de la decisión final que adopte Zidane para el encuentro y su plan de partido.

Varane, baja

Raphael Varane sufre una lesión en la musculatura abductora derecha que impedirá que viaje a Londres para jugar la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Baja muy sensible para el Real Madrid porque es uno de los fijos en el once temporada tras temporada, pero la recuperación de Sergio Ramos reduce los daños causados por este nuevo contratiempo.

Ahora la duda está en si debemos mantener o vender en ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca. Esta situación nos obliga a recomendar lo segundo porque queda muy poco tiempo para que termine la competición y no podemos permitirnos el no poder contar en nuestro equipo con un jugador de valor de mercado tan elevado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.