DestacadosReal MadridÚltima Hora

Valverde: negativo y a Londres junto a Marcelo, Ramos y Mendy

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la Champions League

Fede Valverde podrá jugar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea en Londres. El centrocampista uruguayo del Real Madrid ha dado, por fin, negativo en el último test PCR y viajará con el resto de sus compañeros en uno de los partidos más importantes de toda la temporada en el conjunto blanco.

Zinedine Zidane estaba también muy atento a la situación de otros de sus jugadores de cara al encuentro ante el Chelsea de la Champions League en Londres. El técnico ha conocido en las últimas horas que podrá llevarse a Marcelo con el resto de la expedición después de que haya sido liberado de la mesa electoral a la que le ha tocado ir este día 4 de mayo de elecciones.

También han llegado a la cita otros dos jugadores muy importantes como son Mendy y Sergio Ramos. Los dos han arrastrado diferentes lesiones durante las últimas semanas y todo apunta a que, como mínimo, jugarán unos minutos ante el Chelsea. Tienen opciones de ser incluso de la partida en función de la decisión final que adopte Zidane para el encuentro y su plan de partido.

Varane, baja

Raphael Varane sufre una lesión en la musculatura abductora derecha que impedirá que viaje a Londres para jugar la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Baja muy sensible para el Real Madrid porque es uno de los fijos en el once temporada tras temporada, pero la recuperación de Sergio Ramos reduce los daños causados por este nuevo contratiempo.

Ahora la duda está en si debemos mantener o vender en ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca. Esta situación nos obliga a recomendar lo segundo porque queda muy poco tiempo para que termine la competición y no podemos permitirnos el no poder contar en nuestro equipo con un jugador de valor de mercado tan elevado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba