Valverde no quiere arriesgar con Sergi Roberto

Valverde no quiere arriesgar con Sergi Roberto

250
Compartir
Sergi Roberto Barça

La noticia es de TV3, que no ve tan claro que Sergi Roberto sea de la partida esta próxima jornada. Pese a estar entrenando desde hace días con el grupo, Valverde no quiere arriesgar con el jugador de Reus y esperaría hasta el 2019 para darle la alternativa en el once titular.

Las opciones de Sergi Roberto

Hoy se conocerá la convocatoria del Barça, que podría tener la novedad de Sergi Roberto tras un mes de ausencia. Aún no tiene el alta médica y habrá que ver si los técnicos le ven preparado para asumir la convocatoria, y quizás disputar algún minuto.

Lo que sí parece claro es que será Nelson Semedo el jugador que ocupe el lateral derecho en ausencia del de Reus.

Algo que queda patente en las declaraciones de Valverde en rueda de prensa:

Creemos que Semedo va a estar bien. A Sergi Roberto lo veo un poco más prematuro, hay un pero, no sé si llegará”. En el caso de Semedo sí somos optimistas

23 Comentarios

  1. Se que no tiene mucho que ver, pero tengo que elegir dos entre: unal, mayoral, campaña y keko. ¿Cuales elegirias? Gracias

  2. Javi crees que Coutinho jugará? De inicio? O 2a parte?
    Tengo la duda si alinearlo o no.. Puedo jugar con otro sistema y no ponerle. Pongo a Januzaj en punta con Stuani y siento a Cou.
    Que me recomiendas?
    Quedo a la espera!
    Muchas gracias

  3. Tengo para el centro del campo a Sarabia, Jony, Lo Celso, Januzaj, Modric, Coutinho y Roque Mesa. Voy a alinear a cuatro, quienes me recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.