Valverde perfilando su primer once liguero

Valverde perfilando su primer once liguero

300
Compartir
Foto vía elcorreo.com

Acabada la pretemporada  y a menos de una semana vista para el debut liguero contra el Sporting de Gijón Valverde parece estar disipando dudas respecto a su primer once liguero. Los Balenziaga, Laporte, De Marcos, Beñat, San José, Williams, Raúl García y Aduriz son fijos para Valverde; en cuanto al central, extremo izquierdo y portería Valverde nos ha dado algunas pistas en estos amistosos de agosto.

Respecto a la pareja de Laporte, todo hace indicar que será Bóveda. Valverde le ha concedido la titularidad en los partidos más importantes de pretemporada contra Borussia y Schalke. Su precio en el mercado es muy bajo, así que es más que recomendable su fichaje.

De extremo izquierdo presumiblemente ejercerá Susaeta que también ha gozado de la confianza del mister en pretemporada. Valverde busca velocidad en las bandas. Muniain parece que esperará su turno desde el banquillo pero que seguramente contará. Sabin Merino todavía no está al 100% recuperado tras su luxación de hombro.

En lo referente a la portería, Valverde ha dado los mismos minutos en pretemporada a los tres porteros. A priori Iraizoz está un paso por delante para defender la meta rojiblanca, después apostaría por la juventud de Kepa y por último Herrerín. Habrá que estar atentos entre semana si Valverde nos da alguna pista al respecto. ¿habrá continuidad o relevo en la portería? En el mercado Kepa y Herrerín tienen precios bajos, puedes apostar por uno ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.