Inicio Athletic Club Valverde habla del estado de Iñigo Martínez

Valverde habla del estado de Iñigo Martínez

Declaraciones de Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido entre Athletic Club y Osasuna

4
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre Athletic Club y Osasuna. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre Osasuna, Muniain, Iñigo Martínez, bajas, derbis.


Sorteo de Copa del Rey: «Había muchos equipos de primera, no han caído tantos como en temporadas anteriores. El Espanyol es un rival duro y será un partido a cara o cruz. Tenemos la suerte de jugar en San Mamés e intentaremos aprovecharlo. Ya estamos avisados tras lo que nos pasó en LaLiga. Tenemos mucha ilusión en la Copa».

Derbis: «Vamos a empezar por el primero, Osasuna es un rival directo por la puntuación que tiene y lo que queremos es ganar y marcar un poco de distancias con ello. Sabemos como juegan, están haciendo muy bien las cosas y vamos a ver mañana como va. Seguro que será un partido incómodo para los dos equipos».

Ernesto Valverde, sobre Osasuna: «Están haciendo una gran temporada. Son partidos en los que no puedes conceder nada y son partidos que se hacen largos. Ellos juegan a un ritmo alto e intentan ser agresivos y no dejarte respirar. También tienen buenos argumentos ofensivos».

Enero: «Si vemos los rivales, también que está la Copa por medio. Obviamente es un mes muy importante y nuestro objetivo es mantenernos en estas posiciones para llegar al último tramo estando bien colocados y poder lograr los objetivos».

Muniain: «Es un buen problema tener a tanta gente que lo esté haciendo bien. Muniain hizo un buen partido el otro día».

Ernesto Valverde, sobre el estado de Iñigo Martínez

Iñigo Martínez: «De momento es la única baja para mañana. No sé si estará para el derbi de Anoeta, no te lo puedo decir», decía Ernesto Valverde en la previa del partido de LaLiga Santander.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.