Inicio Athletic Club Valverde, sobre el estado de Sancet, que entra en la convocatoria

Valverde, sobre el estado de Sancet, que entra en la convocatoria

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

46
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Athletic Club y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Trastoca los planes la convocatoria de la selección: «Ya lo iremos manejando. Siempre trastoca un poco, pero para los jugadores es un premio también. Al final los jugadores cuando van a las selecciones van a competir a su mejor nivel. No debemos manifestar que tenemos partidos importantes, ya que todos lo son. Esperemos que todo vaya bien, los jugadores disfruten y que vuelvan bien».

¿Favorito?: «Jugamos en casa, llevamos una buena racha y entiendo que haya gente que crea que somos favoritos, pero eso no te da ningún punto ni goles. Es un derbi importante para los dos equipos. Para nosotros tres puntos son importantes, pero también para ellos de cara a sus objetivos».

¿Jugará Agirrezabala?: «Bueno, ya lo iremos descubriendo con el tiempo. De todas maneras esta semana ha tenido algún pequeño problema sin importancia y lo hemos cuidado un poco más. Ya lo descubriremos con el tiempo».

Objetivo Champions: «Puede ser una jornada buena, pero nuestra capacidad de influencia en el Atleti – Barça es nula. Estamos pensando en nuestro partido».

Valverde, sobre las bajas y el estado de Sancet

Bajas: «Yuri y Paredes son bajas seguras. Sancet no ha entrenado con el grupo, vamos a ver si hoy puede entrenar y como está. Ander Herrera no entrenó ayer y posiblemente sea baja».

Yuri: «Él está bien, es una lesión muy parecida a la anterior. Se lamentó porque podría haber salido del partido antes. No es una lesión tan importante y esperamos que en estas dos semanas pueda estar bien».

Sancet: «Ya ayer tuvimos un poco de precaución con él y veremos si hoy entrena. No tiene nada que ver con el pubis, es un pequeño esguince».

 

Finalmente, Sancet ha entrado en la convocatoria, pero veremos si es de la partida. Se queda fuera Ander Herrera.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Hola cracks! Para esta jornada Comesaña, moleiro o soumare en el centro? Y a que 2 quitaríais de entre Cristian Mosquera, Eric garcía, javi galán y Chadi Riad?
    Muchas gracias!

  2. Buenas tardes, ¿para lo que queda de temporada con quienes 2 te quedas ? sofascore
    1 – Vini + Maksimovik
    2 – Dovbyk + Savio
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.