Inicio Athletic Club Valverde habla de De Marcos y Vesga

Valverde habla de De Marcos y Vesga

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético

14
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Athletic Club y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Muniain está con gripe y fiebre y por eso no está en la lista. En el caso de De Marcos tuvo ayer un problema en el tobillo y no va a poder estar en el partido. No sé qué tobillo es el que tiene problemas, pero creo que es en el que tenía problemas antes».

Plan de partido: «Intentaremos estar en nuestro nivel y esperaremos que ellos no estén en su mejor versión. Sabemos que es un equipo muy competitivo, de Champions y que siempre está arriba. Tenemos que estar a un nivel altísima».

Homenajes: «Para mí no es nada complicado. Todo lo demás es algo a lo que yo no llego. Es una cuestión del club».

Presión: «Siempre tienes que tener en cuenta algunas cuestiones, pero tienes que ser fiel a lo que haces. No puedes cambiar tu propuesta para volver a cambiarla el día siguiente. Cambiar de un lunes a un sábado no lo veo con muchas probabilidades».

Valverde, sobre Vesga

Vesga: «Mikel está en la lista con todas las consecuencias que ello tiene. Ya veremos mañana si está de inicio o no».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Con la baja de De marcos, veremos esta jornada en el 11 a Yuri ? Lekue en el LD y Yuri en el LI ? Ya pudimos verlos jugar a ambos vs
    Granda …
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.