Inicio Athletic Club Valverde habla del estado de Yeray y Lekue

Valverde habla del estado de Yeray y Lekue

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

5
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Athletic Club y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Victoria en Copa del Rey: «Esto va muy rápido y nos gustaría que cuando ganas dure mucho, pero es lo que hay. Vamos a intentar aprovechar esa inercia positiva y esa confianza que tenemos tras ganar y pasar a la final de la Copa del Rey el otro día».

FC Barcelona: «Les veo mejor, con Christensen ahora de pivote. Esperemos a un gran equipo y tenemos que hacer un gran partido para poder ganar. Están en desventaja en liga y si quieren optar a ganar LaLiga no pueden fallar».

Gestionar mes antes de la final: «Se gestiona igual que los anteriores, no veo diferencias. La final la tenemos que aparcar porque tenemos que competir en liga. Tenemos que llegar a un nivel competitivo alto y aprovechando cada partido para mejorar nuestras posiciones en liga si podemos o mantenerla. No podemos pensar en mucho más que en el día a día».

Comportamientos de los ultras: «Eso no es fútbol, es otra cosa. Al final el fútbol es algo que nos sirve para unir a la gente y la idea es esa. Nosotros queremos eso y la violencia no tiene nada que ver con el fútbol, con el Athletic ni con el Atlético».

Iñigo Martínez: «Le estoy viendo muy bien. Le costó entrar porque llegó lesionado, pero cuando ha jugado ha estado a gran nivel. Le va bien y nos alegramos por él».

Valverde, sobre el estado de Yuri y Yeray

Bajas: «Lo de Yeray lo tenemos que mirar, pero Yuri no va a estar seguro. Ander, Nico, Vivian tampoco estarán. Luego tenemos que mirar el resto de jugadores… pensamos que Yeray está mejor, pero el otro día forzamos a Lekue que jugó todo el partido y tenemos que valorar eso».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.