Inicio Athletic Club Valverde habla de Iñigo Martínez, Williams y Yuri

Valverde habla de Iñigo Martínez, Williams y Yuri

11
Ernesto Valverde
Fuente: Athletic Club

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Athletic y Espanyol. El técnico ha hablado sobre Iñigo Martínez, Iñaki Williams, Ander Herrera, Yuri, Balenziaga, Guruzeta.


Estado del equipo: «Estamos bien. Ha sido una semana en la que vamos recuperando jugadores y venimos de ganar el lunes. Mañana tenemos un partido complicado y queremos seguir con esta racha. Lo mejor es que poco a poco se van incorporando jugadores que teníamos lesionados».

Ilusión de la afición: «Hemos ganado dos partidos seguidos y es normal que la gente se ilusione. Estamos contentos por como ganamos el último partido».

Valverde, sobre Iñigo Martínez y Williams: «Si están en la convocatoria es que pueden jugar. Soy consciente de que Iñigo Martínez lleva tiempo sin jugar, lo veremos mañana en todo caso. Iñaki Williams tuvo un percance que no fue demasiado y veremos mañana también».

Ander Herrera: «Ya vino con un buen trabajo físico desde París. Lo que le faltaba era competir y tener el ritmo en los entrenamientos del resto del equipo. Ya le vemos bien para entrar».

Julen Agirrezabala: «Hoy ha entrenado perfectamente, fuerte con las manos y está disponible para ayudarnos».

Mercado de fichajes: «Nunca hay demasiados sobresaltos por la filosofía que tenemos. Nos quejamos los entrenadores porque hay situaciones absurdas como que el lateral izquierdo del Elche fiche por el Villarreal cuando se enfrentan este fin de semana. También lo de RDT… a los entrenadores no nos gusta que cierre el mercado tan tarde».

Espanyol: «Solo tiene un punto pero no se corresponde con la realidad. Es un equipo complicado y no debemos confiarnos por eso. Cada equipo con el que nos enfrentamos tienen argumentos suficientes como para ganarnos».

¿Guruzeta titular?: «Quién sabe. Mañana a las 4 y cuarto lo sabrás seguro».

Ernesto Valverde, sobre Yuri

«Yuri va mejorando y Balenziaga también. Lo cierto es que Balenziaga tuvo un esguince del ligamento lateral interno un poco más fuerte de lo que pensábamos y se está demorando que vuelva con el grupo» explicaba ante los medios Ernesto Valverde, el entrenador del conjunto vasco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Hola estoy en negativo vendér a uno de estos defensas
    A calero
    b.victor Chus
    c.babic
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.