Inicio Athletic Club Valverde habla del estado de Yeray y De Marcos

Valverde habla del estado de Yeray y De Marcos

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

0
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Athletic Club y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


De Marcos y Galarreta: «Ninguno de los dos entrenó ayer, por lo que lo veo muy dificil que lleguen».

Muniain: «Está bien, ya está recuperado de la gripe y ha entrenado».

UD Las Palmas: «Es un equipo que está siendo una gran temporada y es una de las sorpresas de LaLiga. Es un equipo que juega muy bien, con un estilo muy definido y muy atrevido. Tres puntos significan mucho para nosotros en este partido».

Bajas de Moleiro y Kirian: «No creo que cambien la idea por esas bajas. Tienen jugadores que tienen un estilo parecido y no van a renunciar a ese estilo que tienen».

Lekue: «Está haciendo una gran temporada y es un seguro para nosotros en muchos sentidos. Parece que no es el que empieza de titular y luego acaba jugando muchos partidos. Puede jugar incluso de central y nos da mucho».

Conversaciones del VAR: «¿Pero las vamos a oír desde el banquillo? ¿Nosotros no las vamos a escuchar? Ah, posterior, bueno… Se le puede meter el Photoshop a eso (bromea). Pero bueno supongo que será con buena intención, digo yo».

Iñaki Williams y la Copa África: «No lo sé todavía, vamos a esperar un poco. Es verdad que se está acercando el momento y de momento vamos a pensar en el partido de mañana».

Valverde, sobre el estado de Yeray Álvarez

Yeray Álvarez: «Todavía en cuanto a preparación está justo, pero es verdad que está entrenando con todo el equipo ya y cada día está haciendo más cosas. Esperamos que en estos días esté aquí en contacto con la gente, ya se tiene que poner un poco en forma aunque sabemos que la forma se cogen con los partidos. Ya tiene que estar tras el año nuevo dispuesto a ayudarnos, aunque ahora pueden venir unas pequeñas molestias por el tiempo de inactividad que puede retrasar todo un poco».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.